• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como me gusta recibir paquetes

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Pues la verdad que cuando estás interesado en marcas, modelos o piezas que te es difícil encontrar en tu ciudad, y te da por solicitar el catálogo (con cierto escepticismo) por internet, no te esperas que funcionen realmente tan bien y tan rápido,.... o en realidad, si que te lo esperas...
Pues eso es lo que me ha pasado esta semana por partida doble, una grata sorpresa que comparto con vosotros, aquí tenéis lo que me ha llegado a casa y como me ha venido:
a12c7b7181b047fe18cd817aaf7a8c55_zps795f8002.jpg

c67f026f142b83c489b33d5e44c0bdc7_zpsb637d4c6.jpg

Gran detalle la tarjeta personalizada
c450093378a0e39f8df02d20bd4d4ad5_zpsf10e038d.jpg

El libro catálogo es sencillamente espectacular
437a8b8d772a2940d62600e22747008f_zps7c4ccef4.jpg

Mi modelo preferido
a067aa4920ce5b8e8dbffaa80d083274_zpsca4fff14.jpg


El otro paquetito que me ha llegado, éste por chronoexpress
f0473dcc3574d9af2e658753fea2d700_zps41ada90d.jpg

dc28cc6f09c035c75cc75d87db738813_zpseca39280.jpg

Éste viene en cajita muy mona
94d317a063461b9a8010ea0007297fbf_zps0bbe89f5.jpg

Y todo lo que viene dentro
5b09839ea5d4ca0a07ab86332dfe93f2_zps46cc8dec.jpg


La verdad que así da gusto, porque hay veces que en Asturias tienes que llorar por un catálogo hasta de ikea!!!
Un saludo
 
A mi también me gusta recibir paquetes así:-P
 
A mi tambien!
 
Compañero pura casualidad, el primero lo recibí el otro día y el segundo esta en espera, una pregunta del primero, no viene lista de precios , verdad? Al menos en el mío no. Espectaculares piezas, la verdad.
 
Además si lo recibe la MDM no hay que ponerse a sudar pues es un CATALOGO... :D y NADA MÁS...
 
a todos los del foro nos gusta recibir paquetes creo yo
 
Compañero pura casualidad, el primero lo recibí el otro día y el segundo esta en espera, una pregunta del primero, no viene lista de precios , verdad? Al menos en el mío no. Espectaculares piezas, la verdad.

Jejeje, si nos ponemos de acuerdo no lo conseguimos hacer a la vez!!!!
El mío por lo menos viene sin precios, una pena, pero el catálogo me parece impresionante, de lo mejorcito que he visto hasta ahora.
 
  • #10
El de Ikea llegó el viernes:D
 
  • #11
El de Ikea llegó el viernes:D

Mira tu, de esos mi MDD recibe los que sean, y si son acompañados de un bote de pintura y algún que otro enser de mantenimiento mejor que mejor. Pero como vea asomar un reloj... :-(( ¡Y eso de que lo regalaban en Leroy Merlín no cuela ya! :laughing1:
 
  • #12
Yo tambien lo he recibido, viene sin precios.

El de Longines me llego antes y ese si que trae tarifa.

Saludos ;-)
 
  • #13
Somos niños grandes :D
 
  • #15
Menudo paquete !! a mi solo me vienen las cartas del banco :laughing1:. Que lo disfrutes compañero, un saludo !
 
  • #16
Que buen servicio,
 
  • #17
A mi me llegan, cada bimestre, de las relojerías de Omega y Rolex en donde compré. De las otras ni un mísero panfleto, y hablo de marcas importantes.

Saludos
 
  • #18
Independientemente de que nos encanta ver catálogos, hay que reconocer, por lo menos en mi caso, que ambos servicios funcionaron estupendamente, Jager me confirmó el envío y solicitud con dos mails, y llegó en menos de una semana, mientras que Glashutte fue enviado por mensajería y no correo ordinario.
Como diría mi padre "todo suma"...
 
  • #19
¡Claro que nos gusta! Jejeje

Yo este año también pedí el de JLC y lo mismo que a ti, me llegó rapidísimo. Son muy atentos y la presentación del catálogo es espectacular, parecen libros.

El problema es que en casa se junta uno con una colección, y entre eso, revistas y las cajas de los relojes....nuestra fama de frikis aumenta y un día nos echan de casa....jajaja

Gracias por compartir.

Un saludo.
 
  • #20
Y yo que esperaba ver un Jaeger en cualquier momento!!! Jajaja!!! Tienes toda la razón que nervios cuando uno espera ese ansiado paquete. Como la noche de Reyes
 
  • #21
estaras entretenido un buen rato !! jejej
 
  • #22
Pues si que han sido profesionales.
Pero se les podía haber caído algún Gyrotourbillón en el sobre... Puestos a pedir
 
  • #23
Tiene una pintaza Iván barbara, a ver cuando lo enseñas!! aajajajaja

Y sí, lo de abrir paquetes, mola demasiado.

Gracias por compartir la experiencia.
Un saludo Iván
 
  • #24
Ahora a elegir uno de los 2
 
  • #25
Paquetes así si, y no catálogos de ALCAMPO y LIDL que es lo único que me llega a mí.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie