• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como me gusta el Prs 516

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues eso , me gusta mucho el Tissot prs 516 , calibre Eta 2836-2 , zafiro y un aire retro tremendo, creo que reedita un modelo antiguo de los años 70, a ver si alguien con mas maña cuelga unas fotitos.
 
Este me tiene loco:

Tissot_PRS516_aaronschepler_1.jpg



Aunque esperaremos alguno de estos:

lostimage.jpg
 
Ahi , ahi , que pasada ....

Esa esfera blanca...
 
Pues desde ahora mismo a mí también me tiene loco. Y me parece mucho más bonito que los cronos que has puesto luego.
 
El primero lo tenia yo en armis y correa, ambos. Es un magnifico reloj y tambien habia conseguido la versión antigua
 
La version 2010 se ve que es 42 y el armis es mas bonito aun , aunque con correa .....
Ahora tambien lleva la corona con rosca y es 100 m.
 
A mi tambien me gusta! Y es que argumentos no faltan

P010610_18190002-1.jpg


P010610_18180001.jpg


P300410_12290001.jpg


Saludos! :ok::
 
El crono no me llena del todo....
 
  • #10
Buenos días, lo he estado viendo esta mañana en Tito Google y me ha gustado mas el cronografo, aunque los dos son muy bonitos.

SLU2.-
 
  • #11
Los dos son tremendos....
 
  • #12
Uno de mis preferidos sin duda.
 
  • #13
La version 2010 es de 42 en vez de 40 y 100 m en vez de 50m , lastima que no traiga la correa de caucho , mas que nada para poder mojarlo :Cheers:
 
  • #14
Es uno de los TISSOT mas conseguidos:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #15
Yo tengo el primero, con la esfera blanca con armis y correa oficial de Tissot, lo cierto es que es precioso, aunque estoy pensando en venderlo porque se me ha metido otro amiguito entre ceja y ceja::bash::::bash:: Seguramente en cuanto pueda por lo de los post insuficientes, lo pondré a la venta en el foro
 
  • #16
El más guapo es el automático crono negro y amarillo!
 
  • #17
la verdad, es un reloj que no deja indiferente a nadie.
 
  • #18
Es un reloj que también me gusta mucho, la versión más sencilla sobre todo.
 
  • #19
A mi tambien me parece precioso, pero en estetica me gusta este, pena que sea de cuarzo.

lostimage.jpg
 
  • #21
Este es mío y es requetechulo. Saludos.
 
  • #23
Eso es........:worshippy:

Esa correa de caucho.......:clap:

Para poder mojarlo......:Cheers:
 
  • #24
Yo he tenido concretamente el 516 Chrono valjoux,.y es un truño de reloj::bash:: Al final lo regalé,..,cabiarle el dia y la fecha era una auténtica Odisea,.y el servicio técnico malo no...,lo siguiente!!! 8o
lostimage.jpg
 
  • #25
Yo tengo uno con esfera blanca. Le tengo mucho cariño porque fue mi primer mecánico -gracias al consejo de este foro ;-) - y lo tengo con la correa negra y el armis. Con la correa me gustan las combinaciones en blanco y negro del conjunto.
El armis lo veo muy bien construido y cambia bastante el reloj.

Me soprende lo de los problemas del modelo con la valjoux, que es una maquinaria muy fiable. Supongo que tuviste mala suerte y te tocó una unidad defectuosa.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie