• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como Me Gusta Este Mido...

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
...Lástima que en Capitalmall lo tengan solo en la opción "cómpralo ya" y bastante caro para ser un NOS y con igual maquinaria y calidad que el Oceanstar NOS. Por otro lado no digo que no le sobre el día de la semana a las doce, no me convence del todo, y el tamaño se podía hace más grande, no se porque han dejado las marcas (excepto Rolex) de hacer estos modelos.

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Es un reloj precioso que vi junto con el Commander O.S. pero al final la diferencia de precio es bestial. Coincido contigo, Miguel: es muy caro para lo que lleva y si comparamos con el O.S. ni te digo... :huh:

De todos modos, es Rolex total, pero con una ventaja: no lleva lupa, lo que lo hace -para mí- más atractivo... pero s'ah pasao, juer :-(
 
Precioso reloj....no conocía este modelo de Mido, pero tengo que reconocer que me gusta mucho.
 
manoloyloles dijo:
Es un reloj precioso que vi junto con el Commander O.S. pero al final la diferencia de precio es bestial. Coincido contigo, Miguel: es muy caro para lo que lleva y si comparamos con el O.S. ni te digo... :huh:

De todos modos, es Rolex total, pero con una ventaja: no lleva lupa, lo que lo hace -para mí- más atractivo... pero s'ah pasao, juer :-(
Don Manuel, fijate en la foto, seguro que no hay una lente en el fechador?? Ves una distorsion de la imagen alrededor???
Yo creo que si, pero tendria que ver mas fotos de esa belleza, porque aunque inspirado en Rolex, no deja de ser un precioso Mido.
Un abrazo "pianoforte" ;-)
 
Si que es bonito.
Y el enlace de EBay corrabura lo dicho por Manoloyloles, a tener en cuenta.;-)
 
manoloyloles dijo:
De todos modos, es Rolex total, pero con una ventaja: no lleva lupa, lo que lo hace -para mí- más atractivo... pero s'ah pasao, juer :-(

Yo pondría tambien la mano en el fuego de que lleva lupa...:huh:
 
a mi querido mido ocean star le entro agua

lostimage.jpg


quien sabe como habrir un reloj mido 1954 powerwind ocean star trate pero parece ser demasiado complicado

lostimage.jpg
[/quote]
 
Pues me gusta. Seiko tiene algo parecido. Salu2.
lostimage.jpg
 
Pues parece que ahora ni siquiera con el cómpralo ya:

Este anuncio (250002974943) se ha retirado o ya no está disponible. Asegúrate de que has introducido el número de artículo correcto.
 
  • #10
Bonito reloj, sí señor
 
  • #11
Pues parece que ahora ni siquiera con el cómpralo ya:

Este anuncio (250002974943) se ha retirado o ya no está disponible. Asegúrate de que has introducido el número de artículo correcto.

Vins... el post es del 19-7-2006... el anuncio ha fallecido de viejo :D
 
  • #12
lo siento amigo , pero no me acaba de convencer.
 
  • #13
Tengo ese modelo de Mido con la esfera silver y también con la esfera en granate imitando como las escamas de una serpiente.
Como podeís ver, sí que lleva lupa.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie