• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo me fastidian los golpes en el reloj

  • Iniciador del hilo omarji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

omarji

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

si, sé lo que vais a decirme, que los relojes están para ponérselos y que para que un reloj esté impoluto se deja en casa sin disfrutarlo y ya está (el otro día se abrió un hilo parecido con respecto a los arañazos), pero me sigue molestando mucho el asunto de los inevitables golpes (hace 5 días un compañero de trabajo me dió un golpe en el reloj y todavía lo pienso de vez en cuando, coño)

Este fin de semana hablé con un experto relojero (35 años de experiencia , trabaja junto a la Plaza Mayor de Madrid, por dar algún dato), y amablemente me comentó que no me preocupara para nada en los golpes normales, que un reloj se lleva un promedio de unos 30 golpes/minigolpes diarios, muchos de los cuales ni nos enteramos, y que los relojes de calidad están hechos para aguantar los golpes (es más, me mostró los arañazos que su reloj tiene y no sabe cómo con su sedentario trabajo de relojero)

Bueno, sólo quería desahogarme, compartirlo y, por qué no, saber qué pensáis de nuevo con relación a tan manido (y fastidioso) asunto (y que nadie me diga que para eso no me compre relojes porque, pobre de mi, ya lo sé, pero es que me encantaaaaannnnn);-)

Saludetes compis
 
Yo considero que los relojes que tenemos están más que preparados para recibir esos golpes, lo malo es la estética, sobre todo si quieres venderlo, ya que a todos no nos molesta mucho las marcas que le hacemos nosotros a un reloj, pero dificilmente comprariamos uno con unas grandes marcas que ya le ha echo otro.
 
A mi me gusta tenerlos bien cuidados, pero el tema de los golpes, marcas y arañazos es inevitable... es señal de que lo estás usando y por tanto disfrutando. Yo sería incapaz de tener un reloj en casa guardado en la caja sin estrenar... ni de coña!
 
A mi me gusta tenerlos bien cuidados, pero el tema de los golpes, marcas y arañazos es inevitable... es señal de que lo estás usando y por tanto disfrutando. Yo sería incapaz de tener un reloj en casa guardado en la caja sin estrenar... ni de coña!
coíncido contigo compañero.
 
Yo más que los golpes en armis,caja,cierre... lo que odio son los que se le dan al cristal directamente.
Pero no hay más remedio que aguantar eso si realmente los queremos sacar de paseo y no dejarlos en la caja muertos de risa.
 
Yo hasta me enfado con mi pareja cuando vamos de la mano y sus pulseras osan besar el cristal de mi reloj.
 
Comparto tu inquietud, cuando golpeo alguno de mis relojes lo miro y remiro cuarenta veces hasta comprobar que no le ha pasado nada...o por lo menos nada grave.

Aun asi como bien dicen los compañeros es algo normal, un reloj esta para usarlo y si eso requiere algun que otro "recuerdo" es algo con lo que tendremos que vivir...teniedolos en casa en una vitrina desde luego no les pasaria nada pero tampoco se disfrutan ni dan satisfacciones.

Un saludo :)
 
jajaajajaja, ¡a mí me sucede lo mismooooooooooooooo!, pero peor si osan rozar el armis, por lo de los microarañazos...
 
Pues a mi también me fastidia.
Y menos mal que se inventó el zafiro y el bisel cerámico!!!!
 
  • #10
Muchas gracias por vuestras opiniones. Pues eso, a joderse tocan, porque ir pendiente del reloj continuamente es sufrirlos, no disfrutarlos

Sigamos golpeando nuestros relojes pues (caguen la leche...)

Saludos
 
  • #11
a mi me duelen muchisimo los golpes, arañazos,etc que les doy a mis relojes ::bash::, me tiro despues un rato revisando que no tengan nada, y si le encuentro lo mas minimo ya estoy todo el dia mosquedo :-((
 
  • #12
...pues eso compi, que sepas que no estás sólo en tu dolor...y que te va a dar lo mismo, porque le vas a dar tantas leches a tus relojes que perderás la cuenta, jejeje

Saludos


a mi me duelen muchisimo los golpes, arañazos,etc que les doy a mis relojes ::bash::, me tiro despues un rato revisando que no tengan nada, y si le encuentro lo mas minimo ya estoy todo el dia mosquedo :-((
 
  • #13
Por eso adoro los cristales de zafiro
 
  • #14
Es lo que hay, es comparable al coche, tu vigilas, lo cuidas, aparcas superbien y un buen dia viene un atontado y te ralla el parachoques.
 
  • #15
Los golpes son inevitables, puedes controlar tus movimientos, pero no los de los demás... y a veces parece que lleveos la mano agarrotada!!! sobre todo en lugaros de concentración de personas... pero por mucho que lo cuides, siempre llegará alguien y te dará un toquecito... o el típico que te coge del reloj para mirar la hora... peor bueno, es como querer tener el coche impecable aparcando en la calle... sabes a lo que te expones!!! así que a llevarse el calentón y disfrutar lo mejor y más posible del reloj. Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie