• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como me está gustando este reloj

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Pues no se si os pasa que veces veis un reloj muchas veces y no os dice nada y de repente un día, a lo mejor sin ni siquiera verlo, se os enciende una bombillita, bueno pues a mi me ha pasado con el Poljot Strela. Siempre he preferido el Sturnmanskie con su aire de clara inspiración Sinn 6000, pero fíjate tu que ahora me gusta este
lostimage.jpg

Con su aire retro, no el otro modelo más nuevo que lleva otra esfera con índices y con agujas estilo Tissot PRS516, sino el de la foto que os pongo, aunque para mi gusto quizá le pondría una correa de marrón más oscuro y un cierre desplegable. Me gustaría que me comentarais vuestras opinones sobre el Strela y si estas primeras versiones con aire retro tienen inferior calidad a las nuevas como ocurre con otros Poljot o son lo mismo.
Un saludo.
 
Juri es de fiar. Sobre este reloj, es bonito, pero no tengo en esta marca el calibre crono.

A ver si alguien se "manifiesta" ;-)
 
Es xulo y la máquina no está mal por el precio

Yo tengo éste y estoy pensando venderlo... pero por menos de los 265 que pide Juri por el Strela. Misma maquinorra, creo... :D

lostimage.jpg


Es un reloj que no ta mal: el portugués de los pobres. :D "Tu" strela me gusta bastante, Miguel ;-)
 
Gracias Davozs, has sido muy rápido, justo ahora estaba repasando haber que se había dicho en el foro y veo que voy a tener que hablar con Docalo que él ha tenido varios y sabrá si existen diferencias de calidad o no entre ellos. De Juri ya me han hablado siempre bien de él y mi corta experiencia tengo que decir que se portó bien conmigo en un error que yo cometí por culpa del alemán, pero tiene los Strela caros, así como los Sturnmasnkie los tiene en cómpralo ya por 199 que es muy interesante en acero y esfera negra
lostimage.jpg
el Strela no lo tiene a tan buen precio.

Además, en principio solo espero comentarios, de momento tengo que aguantarme, si logro llegar a final de verano sin comprar nada igual cae el Omega de mis sueños. Lo que tengo que reconocer es que el Strela es muy bonito interesante y no le había prestado la atención debida.
Un saludo.
 
Hola Alano! Yo tengo uno comprado a Julian Kapmann en www.poljot24.de y te puedo garantizar que en vivo gana pero que mucho mucho. Es elegante y muy cómodo de llevar y además va de maravilla. El modelo que yo tengo, para mi gusto, es aún más bonito (puedes ver todos los modelos de Strela en la página que te indico. No te envío fotos porque no se hacerlo, soy muy torpe). El vendedor es de total confianza, puedes mantener en inglés o alemán todas las "conversaciones" que quieras, vía e-mail, te contesta y se pone a tu servicio. Legal, legal. Ah!, se me olvidaba, puedes pagar el reloj contra reembolso, lo que es una garantía muy importante(además viene en una caja de madera muy bonita y te envía un paquetito de galletas muy ricas). Al mío le he cambiado la correa por una marrón miel que le queda de vicio!. Anímate!!! Un saludo!!!!
 
Hola Alano! Yo tengo uno comprado a Julian Kapmann en www.poljot24.de y te puedo garantizar que en vivo gana pero que mucho mucho. Es elegante y muy cómodo de llevar y además va de maravilla. El modelo que yo tengo, para mi gusto, es aún más bonito (puedes ver todos los modelos de Strela en la página que te indico. No te envío fotos porque no se hacerlo, soy muy torpe). El vendedor es de total confianza, puedes mantener en inglés o alemán todas las "conversaciones" que quieras, vía e-mail, te contesta y se pone a tu servicio. Legal, legal. Ah!, se me olvidaba, puedes pagar el reloj contra reembolso, lo que es una garantía muy importante(además viene en una caja de madera muy bonita y te envía un paquetito de galletas muy ricas). Al mío le he cambiado la correa por una marrón miel que le queda de vicio!. Anímate!!! Un saludo!!!!
 
es precioso compañero muy muy hermoso
 
Pues yo creo que es el mismo reloj, solo que en el mio, que es el de la foto, es buran quién aparece como marca del mismo.
Puedes vermelo puesto en la foto que envie al hilo del concurso de fotos con el movil y que esta en:
www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=7791.
Por ello puedo afirmarte que me gusta
 
Demasiada plata para un guacho ruso no?
 
  • #10
Gracias chicos. Efectivamente conozco Poljot24 y también Russian Watches que junto con Juri son el trio que siempre he visto en este foro como recomendados (aunque me quedo con Juri porque ya traté con él y tiene mejores precios), pero de verdad, ahora estoy intentando no comprar. Lo único que ocurre es que navegando por internet me salieron varios strelas y en ese momento se me encendió la bombilla que os dije y por eso pregunté.
J.A. es un bonito reloj el tuyo, además el Buran lo veo mejor de detalles, como los índices que parecen mejores o la esfera más trabajada, parece mejor y de hecho Buran era la sección más lujosa, pero a mi me gusta más el que os he puesto en el link. Gergito te digo lo mismo que J.A., vuestro reloj me perace mejor pero esteticamente me quedo con el que os pongo en la foto, lo veo más retro, no se, vamos que me gusta más.
Enhorabuena a los que lo teneis y que lo disfruteis mucho.


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie