• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como me aburro, van unas fotos del nuevo nene...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... de mi mujer :D

Date2.jpg


Date1.jpg


Date4.jpg


Date3.jpg


Por cierto: el armis necesita toneladas de jabón :-P
 
Elegante y muy clásico. Bonito color hueso el del dial.
 
el que se va a quedar en los huesos es el manolo, despidete de venir a ver "les luthiers" a barna, manolo

Elegante y muy clásico. Bonito color hueso el del dial.
 
¡Vaya estilo!

¡Vaya estilo que tiene este Datejust, me encanta! Estoy de acuerdo con susoval, el color del dial es precioso :ok::

Saluditos y cuidado con tu mujer, ¡que no te deje en bancarrota! :laughing1:
 
Bonita Pieza... Un saludo.
 
Que bien os cuidáis Manolo!.....A disfrutarlo!
 
:clap::clap::clap:
Enhorabuena a tu mujer.
Un abrazo.
 
Es precioso el color crema de la esfera, le da un toque muy elegante a la vez que sobrio.
 
te quedara muy bien con esa faldita que tienes por ahí guardada :):):)

fuera coñas tio es precioso, yo le compre uno a mi madre en esa misma esfera
 
  • #10
Reloj elegante, intemporal y con una esfera preciosa ..... seguro que la queda de maravilla ...:ok::
 
  • #11
Cambiale el jubileta por un Oyster 78360 con eslabones finales 580 y tu MMD te lo agradecerá :ok::

Precioso dial !
 
  • #13
Muy elegante, sí señor.
Muy buena máquina.

Saludos
 
  • #14
vamos manolo que yo pensaba que eras anti Rolex. ERES UN PECADOR
 
  • #15
Um... bueno. ¿Y eso cuánto vale? :D

Pasate con la caña por el Rolex Vintage Forum, se vendio por 400 una NOS hace unos dias. (usada pero en buen estado se saca por bastante menos)

:ok::


Es un armis buscado, porque ademas del Datejust vale para los GMT vintages, por tanto está buscado, pero con paciencia.. :whist::

EMHO mejora la estetica del reloj, pero si tu MDD está contenta con la jubilée dejalo asi, te dejo una foto del mio con la Oyster para que juzgues !

Un saludo!

lostimage.jpg
 
  • #16
Pasate con la caña por el Rolex Vintage Forum, se vendio por 400 una NOS hace unos dias. (usada pero en buen estado se saca por bastante menos)

Espero que sea bastante menos. Tengo un GMT Vintage, pero en este momento no sé qué armis tiene ni qué EL... Lo miraré :D
 
  • #17
Clásico, elegante, atemporal, un Rolex en toda regla. Buena elección
 
  • #18
Precioso Datejust
 
  • #19
Hola que tal..., como has subido las fotos. Es que no domino (ni mucho ni poco)
Gracias.
 
  • #20
Me encanta Seiko y éste modelo en concreto es espectacular.

Enhorabuena.
 
  • #21
Muy bonito, elegante e intemporal. Es de los Rlox que mas me gusta, y que caben emn mi pequeña muñeca.
Es curioso que se hable tan poco de este reloj.
Que lo disfrutes
 
  • #22
Precioso, me encantaria sin fecha pero el color crema de la esfera es de lo mas bonito que he visto. Comome la cuidas eh? asi me gusta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie