• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo los prefieres?

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Igual esta pregunta os parece una chorrada, pero a mí sí que me da qué pensar a la hora de escoger un reloj (sobre todo en los cronos). (No os fijéis en los modelos, que ya sé cual os va a gustar más, sino en la disposición de los números en las subesferas):

A ver si me explico, ¿cómo te gustan más los números de las sub-esferas, girados alrededor de la misma:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us




verticales, según se mira de frente al reloj?:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

https://imageshack.com/


A mi, particularmente, me gusta que estén en vertical, no sé, manías de la edad, supongo.
 
Última edición:
a mi lo que me gustan son las subesferas grandes, que llenen bastante la esfera, la disposicion me da un poco igual , y lo de que todos íbamos a votar al mismo modelo seguramente te confundas , los cronos pasa igual que con los diver, son un mundo aparte
 
A mi me gustan los crhonos, la duda que planteas nunca me habia surgido.
 
Personalmente me quedo con la disposición vertical, creo que la esfera queda más elegante y clara asi.
 
Yo vertical ,esa disposición de Jaguar me parece de diseño pero poco practica, a ver si mirando el crono vasa a dar la voltereta.......:flirt:
 
Veréis como, a partir de ahora, os fijáis más. A mí me trae loco esto de la colocación de los números. Algunos modelos, que a priori me gustan (forma, materiales, diseño...), dejan de hacerlo por los dichosos números de las subesferas ::bash:: ::bash:: ::bash::. Ya me lo contaréis...

Estoy contigo, bercerma, mirando algunos números, hasta te mareas!!! ejejejejje
 
Verticales, como éstos:

lostimage.jpg


tag-heuer-grande-date-chronograph.jpg
 
Me gustan los cronos discretos, que no llamen las esferas mucho la atencion.
 
A mí me gusta verticales, me parece más armoniosos
 
  • #10
Yo también prefiero los números en vertical, pero es probablemente el último dato que tendría en cuenta si el reloj fuera de mi agrado:)
 
  • #11
Personalmente los prefiero en vertical, si no da la sensación de que giras la cabeza para ver la hora.

Saludos.
 
  • #12
Creo que es mas deportivo de manera radial pero mas legible y elegante en vertical, sin duda depende de la ocasión, esta es mi opinión por supuesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie