• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como loco con mi última adquisición

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmbfri

jmbfri

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de recibir el Seiko Scuba azul que he adquirido a un compañero del foro, esta como nuevo, la sensación de calidad me ha sorprendido y el tamano es perfecto para mí. Es una pieza de sobra conocida en el foro que a base de verlo por aquí y por allí me ha enganchado
 
Perdón foto

ImageUploadedByTapatalk1406206656.830330.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Un reloj precioso!!!! Disfrutalo :ok::
 
El Sumo siempre es un acierto, disfrútalo.
 
Has hecho una gran adquisición, q lo disfrutes
 
Enhorabuena.
Esa locura, dura poco.je..je
 
muy buena compra Relojazo y da mucho por poco dinero
 
  • #10
Buena compra compañero,a disfrutarlo ahora.
 
  • #11
Eso nos ha pasado a muchos,de tanto verlo y leerlo hemos caído en sus redes
 
  • #12
Ese reloj tiene nombre propio en el foro, es casi ya un mito!!!!!!!! SUMO;-)
 
  • #13
te felicito, es un excelente reloj!
 
  • #14
felicidades todo un clasico
 
  • #15
Muchas gracias a todos, este lo quiero para utilizarlo más a diario, lo iré alternando con el Lòcean y El Buzo, está claro que soy de diver
 
  • #16
Muy chulo, ese azul es precioso.:cool1:
 
  • #17
En breve voy por el, despues de recuperarme de la ultima compra (o antes que me echen de mi casa)
Saludos desde Buenos Aires
 
  • #18
Es un azul muy especial.
 
  • #20
Enhorabuena! Me gusta mucho, está claro que eres un diver fan.V
 
  • #21
Es un reloj hermoso, a mi me agradan mucho los relojes azules, resaltan muy bien y sale uno del negro convencional. Felicidades y que lo disfrutes mucho
 
  • #22
Chulisimo!!!!!!! Normal que estes encantado
 
  • #23
jejeje, doy fe de ello.

En la oficina siempre me quito los relojes y los dejo encima de la mesa para no arañarlos y alguno ya me ha dicho que igual el sumo "desaparece"...:whist::
 
  • #24
Hermoso reloj, felicidades!

Saludos
 
  • #25
Enhorabuena.
A disfrutarlo. Magnifico reloj. Un futurible. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie