• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo lo veis? ¿me estaré volviendo mariquita?

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, llevo tiempo detrás de meter a mi MDD en esta apasionante afición, pero lo veo más complicado que la continuidad de Pellegrini en el Madrid. A mi me hacía ilusión poder llevar los dos el mismo reloj, por poner un ejemplo, llevar yo un SeaMaster Bond y ella el Omega equivalente en versión lady.

La cuestión es que a mi MDD se le ha ocurrido para este verano que podíamos comprarnos la parejita pero en Casio de la serie vintage. No es exactamente en lo que yo había pensado, pero un reloj siempre viene bien para calmar la CRI y el precio es bastante económico. Los nenes en cuestión son los siguientes:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El de acero sería para mi y el dorado para mi pareja.

¿Cómo lo veis? es una aberración llevar ese reloj? ¿Se verá muy pequeño (el tamaño es 36,3 x 38,6 x 9,6mm)?

¿Me estaré volviendo mariposión? En este caso, ¿creeis que es necesario comprarse un Seiko Monster también para demostrar mi virilidad?

Bromas a parte, agradezco vuestras respuestas y comentarios, un saludo de un futuro "chico cool y fashion".
 
En mi trabajo hay varias compañeras que lo llevan ( el dorado), a mi me gusta verlas, a mi lo que no me gusta es comprarme cosas que estan de moda, es más, no me compro cosas que estan de moda jamás. Pero el reloj es bonito y como tu bien dices económico. Así que adelante!!!!.
 
Sinceramente no los veo bien nada de nada ninguno de los dos :pardon:

Pues yo creo que mejor estos > el de menor diámetro para tu mujer...

lostlink.jpg


Saludos
 
yo me iría al monster
 
Sinceramente no los veo bien nada de nada ninguno de los dos :pardon:

Pues yo creo que mejor estos > el de menor diámetro para tu mujer...

lostlink.jpg


Saludos

Que buen gusto tienes compañero, esa era mi idea, pero tu propuesta es varios centenares de veces más cara y no creo que a mi MDD le haga ilusión, bueno, yo tampoco podría permitírmelo.
Pero eso no quita que te alabe el gusto ya que el IWC mark XVI es de lo más bonito que hay en relojes de aviación.
 
si estuviera en tu caso me compraria el mitico F91W

va a medio juego con el de tu mujer y si le llevan los de al qaeda tiene que ser de hombretones duros y aguerridos

si hasta le lleva bin laden!!!
 
Pues si a tu MDD le satisface, adelante. En caso de que no luego no le saques demasiado provecho, no debes preocuparte ya que no es una gran inversión. Además va bien tener alguno así, para algún viaje a sitios con relativa inseguridad. Saludos
 
A mi personalmente no me gustan los casio asi que no tengas en cuenta mi opinion
 
Yo creo que comprar uno de estos no es de ser marica, mas bien es de ser algo gil....as ;-)
No me malinterpretes, me refiero a que si te los compras porque ahora son de "moda", ya sabes donde acabarán en dos dias....:whist::
 
  • #10
Yo tampoco estaría muy ilusionado por "tener" que comprarme algo por moda, pero mira, dentro de lo que cabe, podría ser muuuuucho peor que un casio vintage....y ademas ya creas una base para el futuro cuando tu le "ofrezcas" otra parejita, digamos de Omegas....;-)
 
  • #11
Pues aprovechando el hilo y para no abrir otro... alguien sabe dónde puedo encontrar un Casio F91W en Madrid???

Si nos atenemos únicamente a los hechos, estamos ante el reloj con mejor relación calidad-precio de la historia :yhoo:: ... y yo mientras conprando speedys y rolex, vamos hombre! si hasta te avisa de cuándo te tienes que despertar! :clap:
 
  • #12
Sin comentarios. Si tienes algún mueble que te cojea pues mira a ver si entran debajo jaaaaa. No te lo tomes a mal, es broma....pero en serio, no tienen ningún galmour, historia etc y de calidad pues ni hablamos ya. Como testimonio de un aépoca no está mal pero para tenerlos en la colección y mirarlos. Es como si te gustan las plumas y tienes una inoxcron de 10 euros que te regalaron en la comunión, pues lo mismo.
 
  • #13
Podrías acompañarlos con un bañador rosado......no sé,digo yo.
 
  • #14
Yo lo veo perfecto, a mi estos dos modelos me encantan y lo importante es "abrir cuña" para el futuro.
Por cierto mido 1,80, ojos marrones, sagitario...;-)
 
  • #15
jejejeje!!!
Tú lo que eres es un pillín!!!
jajajaja.
Muy bien pensado. Lo de inocularle la toxina relojeril y lo de ir conjuntados con un vintage (a ellas les encanta eso de ir conjuntados).
jejejeje.

Particularmente, a mi el reloj no me gusta nada. Mírate un g-shock de los que hay blancos para ellas, que ahora que viene el verano, gustan mucho. Tú t compras otro de Caballero y lleváis dos pelucones muy económicos.

Saludos!!
 
  • #16
EMO no me gustan en absoluto, ahora si tu MDD se siente a gusto con el dorado y tú con el plateado es que me ha salido un pareado y eso que no lo he pensado.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
Pues a mi me gusta el calculadora, aunque ahora con los moviles queda reducida su utilidad.
 
  • #18
Pa´mi si un casio no es negro, no es un casio....
 
  • #19
:yuck:::yuck::ya que pies opinion te la daremos, no son muy feos, mas bien ORRRRRRRRIBLES, pero no te molestes y adelante
 
  • #20
e insinuale a bin laden algo sobre un hipotetica y remota posibilidad de que quizás podria perder aceite....bombazo que te pegan!:D:D:D
si estuviera en tu caso me compraria el mitico F91W

va a medio juego con el de tu mujer y si le llevan los de al qaeda tiene que ser de hombretones duros y aguerridos

si hasta le lleva bin laden!!!
 
  • #21
A mi me parece muy pequeño para lo que suelo llevar, aunque tiene un toque retro que no esta mal. Yo iria mejor a por el monster!! Para tu mujer lo veo bien el casio, aunque todo es probar, te lo puedes comprar y si no te gusta, al foro de compra venta!

Saludos
 
  • #22
Que afortunado eres!!!!! No lo sabes bien. Compralos ya sin rechistar. Ojala todos los caprichos de mi novia costasen lo que ese casio!!!!


Saludos.
 
  • #23
Joeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr... masho, con perdón, si llevar un casio es de .......piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... va a resultar que medio pais lo somos.
 
  • #24
No me acaban de gustar...como dicen yo buscaria seikos.
 
  • #25
la virilidad no se muestra con un reloj.

Sobre el llevar ambos algo parecido, a mí me parece banal, pero es de respetar, y puestos en el caso, pues qué mejor que un Casio!. Por lo menos no os gastaís un pastón en la aventura (de hecho, creo que eso habrá pensado tu mujer....).

El dorado para ella me parece acertado, pero para tí cogería el "Casio paleta" de toda la vida, el F91W, y en negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie