• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como Lo Veis?

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janpnavas

janpnavas

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, tengo un Orient Mako I azul, y en esta tarde de lluvia y mal tiempo el aburrimiento me ha llevado a probarle una correa de cuero marrón, no acaba de gustarme del todo pero tampoco me disgusta 😩, con el armis me parece precioso pero quería darle otro aire al Mako, os pido vuestra opinión la cual en muchas ocasiones ha sido clave en varias cuestiones relojeras. Un saludo y os dejo las Fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No esta nada mal, pero has probado con una nato o una de piel en azul?
 
No esta nada mal, pero has probado con una nato o una de piel en azul?

La verdad es que no he probado con el color azul, seria cuestión de mirarlo posiblemente le vaya mejor!!!
 
No esta mal, me gusta mas con armis pero conla de piel resalta mas la espectacular caja.Como han dicho por ahi, quizas en piel azul oscuro mejor, pero está chulo.

saludos,
 
Tu reloj me gusta mucho, pero no me gusto como se ve con esa correa.

Saludos.
 
Con armis sin duda, pero con una nato a mi parecer seguro que le quedaría mejor.
 
Hazlo, por favor, creo que ese marrón no le pega. :whist::
 
Ya que lo preguntas, te diré que para mi gusto no le queda especialmente bien:nea:. Con el armis está fantástico pero si quieres cambiar ¿por qué no pruebas con alguna nato de nylon? Cualquiera que combine el azul oscuro con rojo o algún otro tono de azul le tiene que quedar bien chulo y darle un aire totalmente distinto al que tiene con su armis.
lostimage.jpg

T6B5pwSm5oOPYkk5CxZq2X3hI3sH9olRynQWXIbHYHgSI1P2pi.jpg

iC9Rlit.jpg

Incluso una nato de piel
lostimage.jpg

Todas son imágenes de la Web
 

Archivos adjuntos

  • T6B5pwSm5oOPYkk5CxZq2X3hI3sH9olRynQWXIbHYHgSI1P2pi.jpg
    T6B5pwSm5oOPYkk5CxZq2X3hI3sH9olRynQWXIbHYHgSI1P2pi.jpg
    12 KB · Visitas: 6
Apoyo la opción nato!
 
  • #10
La correa NATO le da ese aspecto deportivo que quiero evitar, creo que el cambio que busco estará en una correa de cuero azul del estilo a esta

lostimage.jpg


aun así buscare y mirare las opciones que me presentáis, y si al final no consigo que me agrade ningún cambio, tirare de su perfecto Armis.

(Imagen de ebay)
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Lo siento no lo veo,el armis mucho mejor
 
  • #12
El armis le keda perfecto pero como te recomiendan los compañeros del foro,la correa de piel azul le tiene q kedar espectacular
 
  • #13
Pues, siendo fanática de las correas de cuero y lagarto, solo puedo decir que le queda preciosa. saludos
 
  • #14
Buenas a todos, quizás de cuero o nato pero azul. La marrón es que no le pega nada, la caja resalta pero porque parece pegote no por su diseño...si no armis, yo lo dejaría con su armis...en fin como digo siempre el libro de gustos está escrito en blanco.....


saludos
 
  • #15
No lo veo... Armis ó nato.
 
  • #16
Pues yo para ir a contracorriente lo prefiero con la correa de cuero marron antes que con una nato.
Eso si con el armis está perfecto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
Al Mako lo tengo con una de siliconaazul y pespunte blanco,que creo le queda muy bien. Si no , otra opcion que me gusta es una de piel gordota y a poder ser tipo " aviejado", asi tengo el Combat Sub.
 
  • #18
Creo que es una correa demasiado estilizada para el reloj, demasiado fina, quizás una más gruesa, más basta, tipo ésta.
lostimage.jpg

Un saludo.
 
  • #19
Hice lo mismo que tú y mi hija soltó un turpiloquio que en algunas religiones lleva a la hoguera. Vendí el reloj.::bye::
 
  • #20
Regular, es que al mako sólo lo veo con armys


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Hice lo mismo que tú y mi hija soltó un turpiloquio que en algunas religiones lleva a la hoguera. Vendí el reloj.::bye::

Jajajajajaja menos mal que mi hija aún no sabe hablar, pero mi MDD me acaba de explicar un par de cosas sobre la combinación de colores y me ha hecho ver que el marrón no es su color, jejejejejeje
 
  • #22
+1 por el armis. Cuando le pongas la correa azul nos enseñas a ver que tal. Yo las correas marrones las veo muy bien con esferas blancas.
Bonito reloj por cierto.
 
  • #23
Yo voto por dejarlo con su armys, sinceramente no lo veo con correas.
 
  • #24
+1 Lo veo mejor con su armis.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #25
Devuelvele su armis o como te recomiendan algunos compañeros nato azul, un saludo compañeros!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie