• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo lo hacéis?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.....Ultimamente estoy preguntón....;-) ...y se me ocurre dejar en el aire la siguiente pregunta......¿con cuánta frecuencia cambiais de reloj?.........Yo particularmente casi a diario,aunque reconozco q a veces es un poco lioso no tener un criterio mas concreto a la hora de ir rotando.....(se de algunos q si q lo tienen........verdad Barullo?.....jejejejeje)

Un abrazo a todos!:clap:
 
A diario, varias veces al día, incluso varias veces por hora. Toy mal?::Dbt:: ::Dbt::
:yhoo:: :yhoo::
 
Yo Miguel cada vez que me acuerdo, osea hay veces que varias veces al día.
 
Se me olvido eso de cambiar de reloj, ultimamente llevo este y no se me despega el jodido.

lostimage.jpg


Saludos
 
No repito de un día para otro. Selecciono el que mejor va con la ropa que me ponga... No veo el reloj como un "instrumento" independiente de la ropa, sino como un "complemento", y por ello creo que debe "complementarse" con el resto del atuendo. No me guío por impulsos emocionales tipo "hoy me apetece éste", sino más bien por parámetros estéticos.


Un saludo.
 
Segun mi estado de ánimo y la ropa que lleve ;-)

Pero mas de tres dias seguidos pocas veces ocurre :D

Un abrazo Miguel ;-)
 
Preciosa foto
 
Pues bajo ese concepto, necesito otro reloj ya mismo, de vestir.::bash::
 
cada dos o tres dias, salvo que este de estreno que aguanta hasta un mes y todo.:) :) :)
 
  • #10
yo cuando compro un reloj, lo llevo una semana como minimo, para ver como va de precision y averiguar si se lo tengo que llevar a hwxavi para regularlo y tal, luego cuando le cojo confianza pues segun el impulso, suelo pasar periodos largos con el mismo, el diver crono de hamilton lo lleve meses, estaba en un loco amor arrebolado, luego va como va pero casi nunca menos de una semana seguida
 
  • #11
Pues yo lo cambio los fines de semana,es decir durante la semana laboral uno y los fines de semana otro.Saludos
 
  • #12
A diario, y si es para diversos eventos en un mismo día, si puedo paso por casa y me lo cambio.

Estamos muy mal...
 
  • #13
Pues como Santi, según me pide el cuerpo y lo que vaya a hacer.
 
  • #14
Cambio a diario, a veces mas de una vez, pero lo que esta claro es que los relojes que roto son 5 o 6 los otrosa algunos pueden pasar meses metidos en sus cajas, sobre todo los vintages, asi mismo debo decir que me pongo relojes de cuarzo mas de lo que yo pensaba, sobre todo para acudir a mi trabajo, cuando llego a casa me lo suelo cambiar por un automatico.
Un saludo
 
  • #15
yo cambio a diario y a veces... dos o tres veces... siempre voy acorde con la ropa....
 
  • #16
gigio como yo.... pero como toy mu mu malito primero eligo los relojes y acorde con ellos selecciono camisa y corbata....
 
  • #17
Según me de.

Yo cambio todos los días. Cuando me levanto voy a las cajitas, elijo uno según el humor que tenga y me lo pongo. Me ducho (la mayoría de las veces con el reloj), desayuno, me fumo un pitillo, me visto (acorde al reloj que me haya puesto, claro ::dnz:: ), lo pongo en hora y a la calle.
Las únicas veces que el reloj está elegido desde el día anterior es cuando tengo que hacer una inspección a algún sitio "peligroso" (estaciones de depuración, playas, pantanos...) en que caen o el Seiko "Pepsi" o el Orient "Mako", por lo que pueda ocurrir... :huh: .
Muchas veces me cambio de reloj cuando llego del trabajo y tengo que salir otra vez. :whist::
 
  • #18
Puedo cambiarlo un par de veces al día, aunque no siempre claro. Y a veces en casa llevo dos :-P , como ahora (para que no se paren) :ok¡
Saludos.
 
  • #19
casi a diario y a veces hasta 4 veces al dia.Es una obsesion:-P :-P
 
  • #20
En mi caso los llego a usar quince días seguidos el último que tengo. Y los fines de semana los suelo cambiar.

La lástima es que algunos no los utlizo durante largas temporadas.

Un Saludo miguel
 
  • #21
.....Ultimamente estoy preguntón....;-) ...y se me ocurre dejar en el aire la siguiente pregunta......¿con cuánta frecuencia cambiais de reloj?.........Yo particularmente casi a diario,aunque reconozco q a veces es un poco lioso no tener un criterio mas concreto a la hora de ir rotando.....(se de algunos q si q lo tienen........verdad Barullo?.....jejejejeje)

Un abrazo a todos!:clap:
efectivamente compañero soy metodico hasta las ultimas consecuencias pero con todo, no solo con los relojes ahhh t a m b i e n iimmpprroovviissoo
 
  • #22
Pues yo aleatoriamente, pero siempre teniendo en cuenta la estación. Es decir, en invierno y con mangas protectoras, los buenos (Omega & Montblanc), en verano y sin mangas protectoras, los de batalla (seikos).

Ya hace un tiempo que estoy en verano.

Salu2.
 
  • #23
Estamos un poco loquitos con esto de ponernos relojes ;-) (por supuesto que me incluyo), casi siempre uso uno por semana, aunque si tengo alguna tarea dificil por delante, uso alguna "baratillo", por las dudas. Saludos
 
  • #25
Cada tres días aproximadamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie