• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como lo cambio?

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neiror

Habitual
Sin verificar
Acudo a los expertos en materia tal vez con una duda que tal vez sea de kinder pero realmente no lo he tocado y quisiera saber como cambiarle el extensible a mi nuevo elemento??
Unas fotos para que sepan de que hablo!!
20140228_144357.jpg

Otra mas....

20140228_144404.jpg

y la ultima......

20140228_144447.jpg


Espero me puedan ayudar....
Gracias de antemano y saludos.
 
El reloj es muy bonito, pero no puedo ayudar. saludos
 
Como cualquier otro reloj. Lleva un pasador entre las asas. Por cierto, enhorabuena, relojazo precioso.
 
Si que está guapo.
 
Bonito reloj y buena pregunta...
Las asas son parte de la caja?
O se ve que son piezas distintas,es curioso nunca habia visto unas asas asi exceptuando a los relojes antiguos y creo que la caja Radiomir de Panerai lleva algo similar,lo digo de oidas, no tengo un radiomir,por desgracia.
Seguro que algun compañero nos ilustra.
 
Debe llevar un pasador debajo de la correa oculto , aparta un poco la correa con los dedos y aparecera , no creo que sea de asas fijas o si ?
 
No, no son fijas lleva un pasador y ya te ha dicho cómo se cambian el "Señor de los Hamilton";-).
 
Precioso reloj. Ya veo que te han dado la solución... Disfrútalo.
 
Muy chulo,me gusta.No hubiera sabido cambiarlo la verdad.
 
  • #10
Creo que apartando un poco la piel, y con un destornillador de relojero, aprentando el extremo del pasador..., desde aqui no se ver que sea nada especial..
Por cierto, muy chulo el reloj, a disfrutarlo.
 
  • #12
Como cualquier otro reloj. Lleva un pasador entre las asas. Por cierto, enhorabuena, relojazo precioso.
Es que primero queria preguntar antes de posiblemente maltratarlo,luego se da uno cada golpe contra la pared solo por no preguntar.
Saludos y gracias.
 
  • #13
Si que está guapo.
Muchas gracias, me encanto desde que lo vi, solo que estuve indeciso con el dial blanco o azul, al fin seguiré a la casa de uno que me encanto con el dial en blanco, este me enamoro.
Saludos.
 
  • #14
Debe llevar un pasador debajo de la correa oculto , aparta un poco la correa con los dedos y aparecera , no creo que sea de asas fijas o si ?

Es lo que no se, ya que las asas se ven que estan al caso, no le encuentro, deja busco y pongo los resultados.
Saludos y gracias por la idea.
 
  • #16
Muy chulo,me gusta.No hubiera sabido cambiarlo la verdad.
Estabamos igual, sobre todo me daba miedo por no saber, dañarlo o algo similar y pues ahorita que esta nuevo pues no dan ganas ni que le de el aire :D
saludos.
 
  • #17
Creo que apartando un poco la piel, y con un destornillador de relojero, aprentando el extremo del pasador..., desde aqui no se ver que sea nada especial..
Por cierto, muy chulo el reloj, a disfrutarlo.

Si, muchas gracias a todos, no tiene mayor ciencia, solo que luego por no preguntar me he metido cada fiasco, Gran sabiduria en este foro y lo mejor.....
Se comparte.
Saludos.
 
  • #18
Muy bonito ese Hamilton!!!
 
  • #19
Muy bonito el reloj. Me alegro que la solución ses tan sencilla, de lo contrario, menudo follón si para cambiar la correa tienes que andar cosiendo y dedicó siendo.
 
  • #20
Como te han dicho es un reloj con truco. Parece que las asas son fijas, pero si presionas un poco el lateral de la correa verás que hay un pasador que encaja en esas asas conesa forma tan original. Ese Hami es un reloj que siempre me ha llamado la atención, es precioso. Disfrútalo.
 
  • #22
Como te han dicho es un reloj con truco. Parece que las asas son fijas, pero si presionas un poco el lateral de la correa verás que hay un pasador que encaja en esas asas conesa forma tan original. Ese Hami es un reloj que siempre me ha llamado la atención, es precioso. Disfrútalo.

Si, es de truco pero no sabia y dije, ahora en que lio me he metido.
Saludos y gracias por la atención.
 
  • #23
Ese tipo de asas quedan muy bien en algunos relojes como ese Hamilton, que es muy bonito. Enhorabuena por la pieza. Tendrás que forzar un poco la correa para llegar al pasador.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #24
Ese tipo de asas quedan muy bien en algunos relojes como ese Hamilton, que es muy bonito. Enhorabuena por la pieza. Tendrás que forzar un poco la correa para llegar al pasador.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ya hice las respectivas pruebas y es muy sencillo, crei que iba a ser mucho mas dificil pero no, la ventaja que el extensible es muy suave y no hay tanto problema.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie