• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como llevo unos dias por aqui me gustaria

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
saber que relojes teneis para asi ir situandome un poco.
Por mi parte esto es lo que actualmente tengo.

Audemars Piguet Royal Oak acero / oro. clasico
Rolex GMT II (con las 3 variaciones de biseles)
Rolex submariner vintage 5513
Bulgari aluminio/caucho chrono.
Archimede Pilot
Certina vintage (años 60)
Omega vintage (años 60)
Seiko Chrono (años 70)
Seiko orange monster
Seiko black monster
Luminox Navy Seal
Uboat Left Hook
y unos cuantos swatch

::Dbt:: esto no termina nunca ::bash:: que tortura :yuck:: con lo bien que se estaba coleccionando cromos.
saludos
 
Vaya pedazo colección

:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: ::bye::
 
Buena colección, si señor. Enhorabuena.:-P :-P
 
Tambien, si se me permite, me gustaria decir que todos los relojes son especiales para el que los tiene. A mi me hace la misma ilusion comprarme un Seiko nuevo que un reloj de mas dinero o categoria. Me gusta este foro porque veo la pasion y el respeto por los relojes sin entrar en precios y categorias, cosa que me parece sensacional.
 
Je, je, je... y por lo que he visto en el FCV quieres más madera;-) . Me gusta tu colección es muy heterogénea.
 
jeje si la verdad es que los Rolex vintage me apasionan y estan subiendo de precio como la espuma, tal vez ya un poco tarde para comprar pero... nunca se sabe. Mi coleccion ha sido y sigue siendo un poco caotica pero bueno lo que tengo es porque me gusta. Por el medio he metido muchas veces la pata pero con mucho placer a pesar del catañazo economico pero "sarna con gusto ni pica "
 
Fantastica coleccion, el 5513 :clap: me encantan los sub vintage. un red o double red un sueño, comex no coment!!
 
Buena colección si señor. A disfrutarla.
 
Pues echale un vistazo a un hilo que está más arriba y que se llama los relojes de RE. Verás lo que tiene la gente, y eso que lo mejor no sale.
 
  • #10
Que interesante; El reloj fue finalmente desarrollado? por lo que parece el reloj sigue en evolucion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie