• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como llevar (bien) un reloj

  • Iniciador del hilo constan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es una opinión, respetable como otra cualquiera, respetable, para nada dogmática y que se puede compartir o no. Yo en parte no la veo mal, lo de Agnelli con el Patek por encima del jersey lo veo totalmente horrible, pero ahí está el gusto de cada uno.
 
P1100017_zps060f0333.jpg
 
Lo de Agnelli, una horterada como una catedral EMHO. Pero al tratarse de quien se trata, todo el mundo chitón....
 
Hay mucho friki por el mundo
 
Sinceramente creo que dice algunos formalismos totalmente pasados de moda, por ejemplo, yo no me pondría un Casio con un traje, pero cualquier otro tipo de reloj deportivo más comedido claro que si. Si los divers sólo fueran para hacer submarinismo, apañadas estaban las marcas y los vendedores...
Saludos.
 
Todo muy opinable, y no deja de ser eso, una opinión. Os doy permiso para que me castréis el día que me veáis con un reloj por encima de un jersey o de una camisa... que cutrada, de gañanes...
 
mucho se aburre el amigo Pablo, y luego un estilista sacará relojes colgados del pecho como el de Fofó y sera supertrendy por que lo digan cuatro "sonaos".
 
  • #10
Sobre modas no se puede predecir casi nada, pero el estilo clásico y elegante es el que mas perdura.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #11
Lo de Agnelli, una horterada como una catedral EMHO. Pero al tratarse de quien se trata, todo el mundo chitón....

Agnelli era alérgico a los metales, por eso llevaba los relojes encima de la camisa. Otra cosa es que eso se convirtiera en "moda".
 
  • #12
Esto como toda norma depende de la imagen que se quiera dar, el problema es cuando se pretende dar una imagen y se da otra. En el libro de Tarzán de Edgar Rice, cuando es invitado a comer en la mesa de la familia Greystok, le enseñan que tiene que comer la sopa con cuchara, y este la sorbe del plato pero con la cuchara bien asida en la mano, para el todo estaba correctísimo. Vamos que, si uno pretende seguir un protocolo de comportamiento lo mejor es conocerlo bien y después uno es muy libre de seguirlo o no, de otra manera lo que se puede hacer es el ridículo. Un saludo.
 
  • #13
Me dicen lo que está bien comer, que no debo fumar ni beber, cómo tengo que vestir, que, que, que... Lo que faltaba que me dijeran es cómo llevar el reloj.
 
  • #14
A ver..yo me visto como me enseñó mi abuelo..como un señor! Y que los demás se vistan y se pongan lo que quieran..que yo seguiré fiel al "cabanillas style".
 
  • #15
Gracias compi.
 
  • #16
Cada uno lleva el reloj como le sale de los mismísimos. Ahora bien, puede gustarme o no. Y es cierto que hay ciertas tendencias estéticas que, bien por modas, bien por un sentir generalizado, suelen ser comunes a veces. Por ejemplo, hay un colectivo importante en este foro que se horroriza ante las paelleras; a otros sin embargo, les gusta, pero me da la sensación de que se suele identificar a veces con un gusto hortera del que no sabe apreciar los relojes. En fin, que para gustos, los colores, lo importante es respetarse (si no te gusta, pues no lo mires).
 
  • #17
Son criterios subjetivos,... podemos leer articulos que hacen otras matizaciones... todo hay que respetarlo
 
  • #21
Cada uno debe marcar su propio estilo conforme a su forma de ser y gustos personales. Las normas de etiqueta están bien para eso, para los eventos de etiqueta.
 
  • #23
Recuerden la máxima que escribió Cecil B. Hartley en su libro La guía de un caballero de etiqueta: “Es de mala educación bostezar durante el largo discurso de otra persona y grosero mirar el reloj”.

O sea, está claro que somos todos bastante groseros
;-)
 
  • #24
Me parece un artículo malo, para rellenar plantilla del suplemento...
 
  • #25
Yo me quedo con lo de " olvide todo lo que le hemos dicho y haga lo que le dé la gana. "

Es decir que me sobra todo lo que dice. Sobra ese articulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie