• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cómo llevais la carta a los Reyes Magos?

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
La mía ya esta terminada, y el nene ya esta guardadito por mi Mdd que actúa de paje y depositario Real, y no lo suelta ni a tiros.


Por cierto, la nuev adquisición sera... ( foto cogida de la red)


lostimage.jpg
 
Yo he estado navegando en un mar de dudas---que si un Seiko Helmet, que si algo en DLC, que si uno con dial blanco ...pero al final he sucumbido a este ... 1226084d1379562998-steinhart-get-steinhart-ocean-vintage-military-watch.jpg
 
Muy chulo el Speed-Timer , yo llevo años pidiendo un Breguet y no me llega , tendran mal mi direccion , me habre portado mal ??
 
Yo acabo de tener hoy mismo un pequeño adelanto que ha llegado desde el mas lejano oriente...... jejejejeje

20131128_121721.jpg20131128_121751.jpg
 
Yo la tengo casi terminada...
- Omega Speedmaster 44mm
- Panerai Radiomir 1940
- JLC Master Worldtimer
Y algún IWC que aún no he decidido...
jajjajajajajajajaja
 
No se.... Un omega, pero no se cual, tengo dudas monetarias. Pero seguro que será un crono.

Feliz Navidad.
 
Yo este año creo que carbón. Me tendré que portar mejor jajaja.
 
Yo creo que tengo el regalo de Papá Noél, Reyes, Fallas, Semana Santa.....Mi santo es en julio y no lo tengo claro.
 
  • #10
Yo ya lo tengo, pendiente de que lleguen los reyes para estrenarlo!!!!!
un Br 03-92 en acero que quita el hipo!!!
 
  • #11
A mi se me adelantaron y me trajeron un Hamilton kaki military, el presupuesto esta vez no daba para másmás
 
  • #12
Este año no me he portado mal del todo. Al menos eso creo yo :D

Le daremos prioridad al nene y a la mdd asi que los relojillos ya para el año que viene....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #13
"En mi casa siempre hemos sido tan pobres que en la noche de reyes mi padre salía de casa con la escopeta, daba tres tiros al aire y decía que los reyes se habían suicidado".:D
Esto siempre nos lo contaba un buen amigo mio. :D
Pues hoy..., mas que nunca, los Reyes se han suicidado. :-P
 
  • #14
Yo la suelo enviar por BUROFAX, y ni así :laughing1: :laughing1: :laughing1:. Eso de que son de oriente es mentira, son suecos, o al menos se lo hacen muy bien.:D

Saludos.
 
  • #15
Pues yo este año de relojes ya lo tengo bien!!! se portaron demasiado bien en mi cumple, ahora voy a pedir para los demás, creo que le voy a regalar a mi padre un orient mako, para el día a día de batalla y que cuide un poco su TAG serie 6000 mixto.
 
  • #16
Lo tengo mal este año,se ve que me he portado mal y no voy a tener nada,bueno carbon
 
  • #17
Este año toca mirar la hora en el movil...
 
  • #18
Prefiero Papa Noel porque siempre llega antes.

Saludos
 
  • #21
No me lo puedo creer..

:D
 
  • #22
Estoy barruntando qué pedirles, quizá este año no toque nada de relojería.
 
  • #23
Yo creo que voy a festejar el Día de Reyes por anticipado :whist::

Saludos
 
  • #24
Yo estoy pendiente de ver el Aerospace Evo en vivo a ver si....
 
  • #25
Yo la llevo jodida,... me gustan tantos, por otro lado por lo bueno que soy creo que deberían cumplir todas las peticiones que tengo para sus majestades,....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie