• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como limpiar caucho Tissot.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Como puedo limpiar este caucho, al ser cuadriculas pequeñas se incrustan restos y no salen con el tipico paño humedo.
Que me recomendais.

Un saludo.

15642297587_d67d853886_c.jpg
[/URL]IMG_1538 by fordlcg, on Flickr[/IMG]

15642296997_2d989dd09e_c.jpg
[/URL]IMG_1539 by fordlcg, on Flickr[/IMG]

15827463635_a4b6f44c8f_c.jpg
[/URL]IMG_1540 by fordlcg, on Flickr[/IMG]
 
Pues agua y jabón con cepillito de uñas o de dientes suele ser una buena solución
 
Eso lo hice hace unos meses y quedan restos en las esquinas de los cuadritos.
 
Prueba con aceite de silicona, a mi me funciono con un G-Shock
 
Tengo un Tissot y se me presenta el mismo caso, para limpiarlo, retiro el brazalete y lo dejo en agua con jabon una hora esto afloja el mugre, sigo con un cepillo de dientes, y cepillo en todos las direcciones, veras como queda nuevo.;-)
 
Tengo un Tissot y se me presenta el mismo caso, para limpiarlo, retiro el brazalete y lo dejo en agua con jabon una hora esto afloja el mugre, sigo con un cepillo de dientes, y cepillo en todos las direcciones, veras como queda nuevo.;-)

Puede ser la solucion.

Gracias.
 
Por lo que veo lo malo del caucho es eso, que se depositan cosas varias entre las zonas más recónditas...


Sent from my iPhone
 
Eso le pasa a Tissot, por tener ese dibujo cudriculado. A un Oris, le pasas un trapo humedo y queda nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie