• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como le sienta este reloj a mi cuerpoooo

  • Iniciador del hilo elfoway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues muy bien, enhorabuena.
 
Pues queda muy chulo
 
No me sorprende. La primera vez que lo vi me quedé boquiabierto. Un diseño clásico. QUe lo disfrutes.
 
Precioso reloj, sin ir mas lejos esta tarde los he estado mirando en internet. Disfrutalo mucho que te sienta de lujo.
 
Preciosos...lo he tenido...y probablemente vuelva...
 
Pues muy bien le sienta a tu cuerpo, ja, ja, ja... mira que en fotos nunca me ha dicho nada, pero viéndolo puesto, la verdad es que queda muy bien, sobre todo así con traje.
 
  • #10
Muy elegante, la verdad. Además parece una pieza muy cómoda:D:D
 
  • #11
pues visto lo visto....le queda muy bien ese reloj a tu cuerpo y atuendo.

Es de esos relojes que destilan una serie de sensaciones como para mi hay pocos relojes que lo consiguen: limpieza, orden, diseño, elegancia, finura, coherencia de principio a fin...

Hasta el tamaño, que para mi es algo justo y lo veo algo pequeño, creo que es totalmente acorde al tipo y estilo que tiene. Ni mas ni menos.
 
  • #12
Realmente parece más grande de lo que es...:clap:
 
  • #13
joe, que guapería....
 
  • #14
Enhorabuena :)

Pocos relojes más elegantes podrás encontrar !!! :ok::

MERO
 
  • #15
Elegantísimo
 
  • #16
I-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e
 
  • #17
Super claseeee!!! yo voy detrás del sólo hora!! este es un pedazo de bicho!! qué bien queda en muñeca! nunca lo había visto puesto! Enhorabuena!
 
  • #18
Precioso relojjjjj!!!!!!!!!!
para vestir me parece muy acertado
 
  • #20
muy bien con un buen traje queda perfecto.
 
  • #21
Si que es verdad, parece mas grande. Muy elegante. Disfrútalo.
 
  • #22
La verdad que le sienta muy bien. Un saludo.
 
  • #23
Elegante a rabiar.
 
  • #24
Un reloj precioso, enhorabuena, te queda muy elegante.
 
  • #25
Te queda muy elegante, perfecto de tamaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie