• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo le quito el bisel a mi speedmaster?

Estado
Hilo cerrado
N

narm

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Mi Speedmaster Automático se encuentra un poco rayado de la mica. Ya he visto que existen varios productos para repararlo. Lo malo es que temo dañar el bisel donde viene el tacómetro y quisiera saber si alguien me puede decir si éste se puede quitar sin abrir todo el reloj y, en caso afirmativo, la forma correcta de retirar y luego volver a instalar dicho bisel. Mi modelo es el que tiene la mica de HESALITE. De antemano muchas gracias....
 
Buenas, lo primero.
Usa Polywatch y utiliza el buscador del foro para mas informacion

Saludos
 
yo lo hice con cinta de pintor ancha le recorte el diametro del plexi y lo pegue encima con lo cual solo queda a la vista el plexi y con el polywatch y un algodon le di.
 
Hola 4800s,

aprovechando el tema, ¿donde se puede comprar/conseguir polywatch en Spain?

Saludos
 
en españa no se yo lo compre en timefactors y ademas me traje unas correitas
 
En Madrid en el Pasaje de Carretas 12 tienes unas cuantas tiendas. En la Puerta del Sol tieres Ruiz Revuelto, posiblemente P Izquierdo tambien tenga...

Saludos.
 
En Madrid en el Pasaje de Carretas 12 tienes unas cuantas tiendas. En la Puerta del Sol tieres Ruiz Revuelto, posiblemente P Izquierdo tambien tenga...

Saludos.

Más cerca: en el foro de compraventa de accesorios: antamo, nuestro forero de Valencia: seriedad, eficacia, garantía... :ok::
 
Me parece muy interesante la información acerca del polywatch, pero a mi me gustaría tener información del título del Post:

¿Cómo le quito el bisel a mi speedmaster?.

Gracias.
Salu2.
 
si no has quitado nunca uno.... yo no le quitaria el bisel al speedy...........procura cubrirlo con una cinta adhesiva resistente........pero que a la vez el pegamento no sea excesivamente fuerte....papel celo....por ejemplo.Haz como te dice miguelote recorta en cinta de pintor el diametro del plexi y pegalo
saludos
 
  • #10
En cualquier tienda de relojes swatch tienen. Unos 5 € cuesta.
 
  • #11
Gracias a todos

Gracias a todos por sus comentarios. Sigo con la misma duda sobre cómo quitar el bisel, pero ahora tengo cuando menos una alternativa que puedo utilizar si no puedo remover el bisel...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie