• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿como le quedara al monster naranja?

Estado
Hilo cerrado
rufo

rufo

Forer@ Senior
Sin verificar
una correa de caucho naranja isofrane,de la compra conjunta que se esta asiendo,pues creo que quedara bien, pero la verdad es que no tengo ni idea,seria para el verano, ahora lleva su armis,gracias por vuestra ayuda.
 
no se , igual un poco demasiado naraja todo
 
creo que puede quedar muy recargado y que te puedes cansar cuando pase un poco de tiempo, pero para gustos los colores, y en este caso el color es el naranja
 
lostimage.jpg



No era tan dificil coño

lostlink.jpg
 
flipo con el foro

gracias terrak mejor no podia verlo,la verdad que mucho no me llama, sin tu ayuda nunca hubiera podido verlo tan claro, un saludo.
 
Demasiado naranja, no?
 
En mi opinión para el verano puede quedar bien! Dependerá de tu forma de vestir y los demás complementos!
 
A mi si me gusta, es más en seikoprince te encuentras unas de 15 dolares de caucho acanalado y el color le va mejor, yo tengo así mi monster pero no tengo foto...
 
Yo también la veo demasiado cargado de naranja, aunque no está mal, si a ti te gusta................
 
  • #11
A mi, todo naranja me gusta,sobre todo para verano para ir de sport esta bien.
 
  • #12
Para el verano puede estar bien. Otra opción es ponerle una correa de tela de vela, kevlar, fibra de carbono o similar de color negro, con pespunte naranja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie