• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo le quedan estos pantalones?

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.
Pues ya con la entrada otoñal,he decidico ponerle una correa de neopreno.Es muy cómoda.Qué os parece?
Saludos.
Gracias.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
A mi me gusta.
 
Muy bonita 👏👌

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Pues le queda muy bien!
 
muy chula le queda genial
 
Le va estupendo. Pásanos por favor info de la correa que es interesante. Gracias
 
Pues le queda muy bien. No parece neopreno sino tela de barco, o algo así...
 
  • #10
Dime una correa que le quede mal al promaster automatic.. Le queda de maravilla!
los pelillos del brazo no ayudan;-)
Saludos!
 
  • #11
Ahh es una pregunta retorica no?? le quedan muy bien claro!! :ok::
 
  • #12
La correa le queda muy bien, ahora a disfrutarla.
 
  • #13
Le queda bastante bien.
 
  • #14
Le queda bien,:ok:: aunque se vería un poco mejor en una foto con una luz mas natural.
 
  • #15
Le queda muy bien :clap:
 
  • #16
Le queda perfect y está listo para la batalla acuática!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
La verdad es que son unas correas que quedan de lujo en relojes con aire deportivo,,en mi opinión todo un acierto.
 
  • #18
Le queda como un guante, publica el contacto pfv, quiero pillar una.
Salu2
 
  • #19
Le queda muy bien compi, pero como su armis nada
 
  • #20
Le queda muy bonita
nos puedes dar informaciones
como le llaman a ese material
 
  • #21
Creo que le queda muy bien. Se merece unas fotos más claras.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #22
Buenas tardes.
Según el dependiente,dice que es Neopreno,no sé yo.Es una correa muy flexible como engomada,con un pespunte negro alrededor de la misma.Tiene una malla como de abeja en su forma.Muy cómoda.La única pega por decir algo es que,me gustaria que tuviera menos distancia entre agujeros de ajuste de la misma.Por lo demás,me encanta.

Las fotos,no creo que se vean mejor a las ya publicadas.Son con el movil,lo siento.Está comprada en tienda física.Su precio 6,50E Dejo enlaca,por si alguien está interesado.
Saludos.
Gracias.......

http://www.industrialmarti.com/
 
  • #23
Para invierno estupenda.
 
  • #24
Bonita!!!!
 
  • #25
Le queda perfecta, y ya si es cómoda dos veces bueno...[emoji5] [emoji5]

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie