• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo ilusionar a los mas pequeños con relojes.

  • Iniciador del hilo kesseyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kesseyo

kesseyo

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé vosotros, pero yo chiflaba de pequeño con un casio f10, o cualquier objeto parecido a un reloj, diera o no la hora, que pudiera ponerme en mi muñeca, a pesar que no necesitaba saber qué hora era pues, ya me diréis vosotros que responsabilidades o compromisos puede tener un niño... En fin, que ojeando "caralibro" y un grupo al que sigo, he visto estos maravillosos "juguetes", que además, daban la hora!!! Y pese a que sospecho que son anteriores a mi dulce infancia, pienso qué feliz hubiera sido yo de tener uno de éstos, cuándo acompañaba a mi madre a comprar unos yogures...

El tema es a ver si podemos rescatar ese juguete en forma de reloj, que nos enganchó a esta pasión relojil, y a poder ser, colgar en el hilo fotos retro cómo estas.

uploadfromtaptalk1428361493887.jpg
uploadfromtaptalk1428361503961.jpg
uploadfromtaptalk1428361515513.jpg
uploadfromtaptalk1428361525917.jpg
uploadfromtaptalk1428361534288.jpg

Saludos amigos!
 
Ostras!!! Yo tenía ese robot gris!!! Acabo de ver la foto y he tenido un flashback tremendo....
Gracias por recuperármelo compañero, ya no me acordaba de él... Anda que no le di guerra...
 
Ufff... yo lo tenía en rojo... que recuerdos de cuando estaba en el colegio... jeje. La verdad es que otro reloj que me dio mucho 'juego' y nunca mejor dicho fue un casio de fúlbol. He encontrado esta imagen de varios modelos;

0b1cbd8791039ef1debecf607559.jpg
 
Siiiiiiiii!!!!
En algún cajón de casa hay uno de esos.
Qué recuerdos!
 
Jajaja jajaja yo también tuve uno de esos ya no me acordaba y también de Danone el reloj de sol de Tico q salía en Willy Fog
 
Wooowwww de repente me llovió un mar de recuerdos con ese reloj robot!!!! Yo también lo tuve!!!!! :Cheers:
 
Toma ya!

Yo tenía ese robot rojo!! también tenía una araña gris, muy similar al robot! "¿Ande andarán?"
 
Ufff... yo lo tenía en rojo... que recuerdos de cuando estaba en el colegio... jeje. La verdad es que otro reloj que me dio mucho 'juego' y nunca mejor dicho fue un casio de fúlbol. He encontrado esta imagen de varios modelos;

Ver el archivos adjunto 269301
Increíble ese casio "foot ball", serías el mas chulo del colegio por lo menos, hoy en día no hay "maquinitas tecnologícas" como esas... [emoji16]
 
Yo tuve un robot de esos!! Qué gran recuerdo!
 
  • #10
Mi padre era, y es, un apasionado de los relojes. A mí me encantaba verlo con ellos, siempre tenía unos cuantos en su armario.. y todo el ritual de sacarlos de sus estuches y ponerlos en hora. Creo que mi afición se despertó por pura imitación.. a escondidas abría su armario y me ponía sus relojes que me quedaban enormes.
Él, a pesar de darse sobradamente cuenta, nunca me dijo nada ;-)
En cuanto a los primeros relojes que recuerdo, me vuenen a la mente un Duward mecánico muy bonito regalo por mi primera comunión, y un Casio vudeogames con el que fardé a todo trapo en el cole.
Un saludo!
 
  • #11
Ufff... yo lo tenía en rojo... que recuerdos de cuando estaba en el colegio... jeje. La verdad es que otro reloj que me dio mucho 'juego' y nunca mejor dicho fue un casio de fúlbol. He encontrado esta imagen de varios modelos;

Ver el archivos adjunto 269301

Yo tenía el verde. Creo que era de un Tarzán que tenía que moverse por unas lianas sorteando obstáculos. Mis hermanos tenían uno azul de naves y otro rojo que no recuerdo de qué era...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie