• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como hoy tengo tempo continuo con mi colección.

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martíndelorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Resulta que hoy tengo tiempo sobrado. Mañana no trabajo y he pensado en continuar presentando mis relojes. Aunque tengo por ahí varios mas de cuarzo, no los voy a poner, pués yo a estos relojes los considero algo parecido a calculadoras y no me merecen mucha atención, aunque hay que reconocer que los hay preciosos. Pero las tripas son eléctricas. Voy a empezar con los mecánicos. Os enseño un reloj marca Playka con alarma de los años 70.
Por cierto, ¿alguien sabe algo de esta marca, Playka?
 
No no lo habia visto nunca ni oido esa marca estoy alucinando de la cantidad de marcas que veo por aqui hay casi mas marcas que relojes.
El reloj no esta mal,en su dia seria un presumido.
 
La verdad es que no se nada de la marca, pero el reloj me gusta.
Enhorabuena
 
Bonito reloj, tiene alarma mecanica?
estaria bien unas fotos mejores para observarlo con mas detalle.
 
Oye, esas dos T que aparecen entre el "swis made"... ¿no significan que el material luminiscente de las agujas e indicadores es de tritio? debia de ser un gran reloj en su época...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie