• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo hemos empezado el año?

  • Iniciador del hilo Paso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Paso

Paso

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo me he calzado esto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como véis las fotos están calentitas, calentitas, aunque la cabeza un poquito espesa... :cool1:

¡Saludos!
 
Q maravilla!.....No podias haber empezado mejor el año......Un abrazo y felicidades!
 
Yo me puse este. Total para darme una ducha, con agua templada eh! que la caliente es mala para el peluco.


lostimage.jpg
 
Yo con éste, contra todo pronóstico... fue abrir la caja y silbarme...

lostimage.jpg
 
Yo esto;-)
lostimage.jpg
 
Mi Certina DS de los años 60.

Maravilloso ese Memovox, el sabado mismo estuve probándomelo y escuchándolo. Me encanta.
 
Yo empece el 2007 con esto:

lostimage.jpg


¡¡Feliz 2007!!
 
Jope que nivel, pues si que habéis empezado el año con brío, pues yo entré en el 2007 con mi Omega Seamaster Professional.
 
Ayer el GMT. Hoy, en casa con el Sumarai recién adquirido ya que estoy probando su funcionamiento. Saludos.
 
  • #10
Bonito reloj, Paso.
 
  • #11
Con el "benjamín" de la familia: el Tissot Le Locle.

Un fuerte abrazo y Feliz Año Nuevo ;-)
 
  • #13
Bonito reloj yo he empezado el año , con el reloj de mi avatar un saludo.
 
  • #14
Pues yo con el mismo que lo termine, el mismo que Kururunfo, el SMP con esfera negra.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie