• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como hacerme con un steinhart Odisea?

  • Iniciador del hilo El cid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El cid

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos:

Repasando la página de Steinhart,me he dado cuenta que no había reparado nunca en lo bonito que es el Odisea,creado por este Foro.
Estoy buscando candidato para Reyesy me gustaría saber el precio y quién me puede facilitar el código para comprarlo.
Por supuesto también me gustaría tener opiniones sobre el reloj en cuestión y si alguien lo tiene que me diga impresiones.
Gracias
 
Solo lo vas a poder coger de segunda mano.

Tienes que estar atento al fcv.

Saludos.
 
No fastidies,o sea que he llegado tarde.
Que pena.
 
De vez en cuando ya salen en el FCV
 
He buscado en el FCV pero la verdad que me gusta mas estrenar los relojes,que le vamos a hacer.
Gracias.
 
Con paciencia y sin prisas, a veces salen relojes en el FCV que estan en un estado de reestreno. Alguno saldrá, tiempo al tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie