• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como hacer durar mas las correas?

  • Iniciador del hilo michaelhewort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

michaelhewort

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay algún tipo de aceite, o cuidado especial ? ( a parte de evitar la humedad o el agua ) .

Por cierto, desde que llevé mi Jaguar al servicio técnico (estaba en garantía ), ha bajado de 16 seg. a 1-2 segundo/dia de forma constante.¡¡¡¡ Ahora sí, lo disfruto. Ajustarlo cada semana, porque se adelantaba 2 o más minutos me parecía excesivo. Ahora, un minuto al mes como máximo.

No lo cambiaría por ningún otro. :clap:
 
Hay algún tipo de aceite, o cuidado especial ? ( a parte de evitar la humedad o el agua ) .

Por cierto, desde que llevé mi Jaguar al servicio técnico (estaba en garantía ), ha bajado de 16 seg. a 1-2 segundo/dia de forma constante.¡¡¡¡ Ahora sí, lo disfruto. Ajustarlo cada semana, porque se adelantaba 2 o más minutos me parecía excesivo. Ahora, un minuto al mes como máximo.

No lo cambiaría por ningún otro. :clap:

Yo utilizo crema Nivea, pero
lostlink.jpg
tienes un montón de consejos.
 
Hay algún tipo de aceite, o cuidado especial ? ( a parte de evitar la humedad o el agua ) .

Por cierto, desde que llevé mi Jaguar al servicio técnico (estaba en garantía ), ha bajado de 16 seg. a 1-2 segundo/dia de forma constante.¡¡¡¡ Ahora sí, lo disfruto. Ajustarlo cada semana, porque se adelantaba 2 o más minutos me parecía excesivo. Ahora, un minuto al mes como máximo.

No lo cambiaría por ningún otro. :clap:

Yo utilizo una crema para zapatos incolora, que ademas tiene aroma floral :clap: Creo que es de lo mejor que se puede aplicar a una correa, precisamente porque es un producto específico para cuero.
 
el link no funciona
 
usa el buscador,este verano hubo un hilo sobre este mismo tema,y daban ideas realmente curiosas....
 
Desde luego, primero no mojarla nunca. Segunda hidratarla (yo utilizo crema nivea) y a la vez que limpiarla cuando retiras el exceso de crema.
 
Gracias A Todos Por Vuestros Consejos.
Segun Luego He Estado Mirando Y Según Lo Que Me Habeis Dicho Lo Mejor Es: Limpiar, Humedecer Y Tratar Con Nivea, Para Posteriormente Retirar Restos. (hay Que Humedecer Ligeramente Para Que El Poder Hidratante De La Nivea Sea Más Efectivo)

Gracias.
 
Yo no la mojaría, con Nivea ya se hidrata lo suficiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie