• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo hacéis la entrega de los relojes que vendéis o cambiáis en el FCV?

Estado
Hilo cerrado
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Acabo de cerrar un trato con un compañero del Foro y nos intercambiaremos un par de piezas. La verdad es que nos ha dado un poco de miedo eso de pensar que los paquetes se pueden perder y que en este caso, MRW solo te paga 6,50€ por cada kg de peso....

Asegurar el paquete valía 130 € por un valor de 4.000€. El valor real era más, pero si lo pones todo, ya ni te cuento...

A mi compañero se le ocurrió asegurar el valor del paquete por 500€ y cuyo precio es de solo 8 euros, y de esta forma, tiene la seguridad de que al menos, este paquete, lo van a tratar con un cuidado especial... Me pareció una idea fantástica.

¿cómo lo hacéis vosotros?

Yo nunca lo he asegurado y no he tenido problemas, pero este compañero ha perdido con ChronoExpress un Speedy!!!!

Lo mejor es la entrega en mano, pero no siempre es posible... y después unas cañas....

Ya me contaréis vuestras experiencias. A lo mejor existe un tutorial sobre este tema. Si no lo hay, podríamos crearlo.

Un abrazo a todos.

Daniel Jorge.
 
Yo lo he entregado en mano un par de veces, si no siempre lo envío por UPS
 
yo pienso que la mejor manera es un punto intermedio y puedes ir en coche o incluso un aeropuerto cercano ya que los vuelos de bajo coste dentro de españa son baratisimos
 
La verdad es que no, por eso opto por una empresa que me de garantías, y tracking en directo de donde se encuentra el paquete en todo momento, es que el seguro cuesta una barbaridad.
Por cierto recibiste mi privado, es que no se si llegan o no?? ::Dbt::

Saludos!!!
 
Os informo que cuando se hace un envío por mensajería, si aseguras una cantidad pequeña, como por ejemplo unos 500€ cuyo coste es de unos 10 o 12 € aprox., a ese paquete le van a hacer un seguimiento especial durante todo el recorrido, y eso es tranquilizador.

También, si recogéis el paquete en la agencia, evitáis asumir la mayor parte del riesgo de pérdida.

Espero que os sean útiles estos consejos.

Saludos.

Daniel J.

Acabo de cerrar un trato con un compañero del Foro y nos intercambiaremos un par de piezas. La verdad es que nos ha dado un poco de miedo eso de pensar que los paquetes se pueden perder y que en este caso, MRW solo te paga 6,50€ por cada kg de peso....

Asegurar el paquete valía 130 € por un valor de 4.000€. El valor real era más, pero si lo pones todo, ya ni te cuento...

A mi compañero se le ocurrió asegurar el valor del paquete por 500€ y cuyo precio es de solo 8 euros, y de esta forma, tiene la seguridad de que al menos, este paquete, lo van a tratar con un cuidado especial... Me pareció una idea fantástica.

¿cómo lo hacéis vosotros?

Yo nunca lo he asegurado y no he tenido problemas, pero este compañero ha perdido con ChronoExpress un Speedy!!!!

Lo mejor es la entrega en mano, pero no siempre es posible... y después unas cañas....

Ya me contaréis vuestras experiencias. A lo mejor existe un tutorial sobre este tema. Si no lo hay, podríamos crearlo.

Un abrazo a todos.

Daniel Jorge.
 
Os informo que cuando se hace un envío por mensajería, si aseguras una cantidad pequeña, como por ejemplo unos 500€ cuyo coste es de unos 10 o 12 € aprox., a ese paquete le van a hacer un seguimiento especial durante todo el recorrido, y eso es tranquilizador.

También, si recogéis el paquete en la agencia, evitáis asumir la mayor parte del riesgo de pérdida.

Espero que os sean útiles estos consejos.

Saludos.

Daniel J.

Me parecen muy acertados tus comentarios. Yo suelo utilizar MRW y ningún problema, unas veces asegurado y otras no (con artículos de menor precio).

Un saludo y gracias,
 
Hola compi, el seguro no es el problema. Cualquier agencia asegura un envío pagando un plus.
El problema viene cuando pierden un paquete que va asegurado por ejemplo en 3000 euros y te piden la factura que demuestre que lo que va dentro vale 3000 euros.....si se tiene o se guarda la factura no hay problema...
También hay agencias que aseguran la pérdida pero no el robo, etc, etc.
Ojito cuidado y preguntad las cosas....y aún preguntándolas os informarán de distinta forma según quién te coja el teléfono.
Moraleja: Esto es como el seguro médico privado, el del coche o el de la casa....contratar se contrata sin problemas...después ya te tocarán las pelotas pidiéndote documentación.
 
Los que he vendido, la mayoria fueron asegurados por lo menos por el importe que había pagado el comprador, pero eso de que si lo recoges en agencia tiene menor riesgo de pérdida, no lo sabía y me resulta interesante, puesto que próximamente tengo pensado adquirir una pieza, así que muchas gracias por compartir tus conocimientos compañero, un saludo
 
  • #10
Mi consejo es el siguiente:
-Envío sin asegurar por cualquier agencia (yo siempre con mrw y ningún problema) en 24h.
-Entregar el paquete a última hora en agencia.
-Recoger el paquete a primera hora en agencia.
De este modo evitas que el paquete esté dando tumbos.
 
  • #11
Yo he hecho varias transacciones y sólo 1 he asegurado ... lo que sí hago siempre es dar la dirección de la oficina de la agencia de transporte más cercana, así cuando puedo voy a recoger el paquete y no está dando vueltas por toda la ciudad antes de entregármelo ...

He utilizado varias agencias, MRW, NACER y MEDUR y ningún problema con ninguna de ellas ...
 
  • #12
Lo de recoger en agencia, en efecto minimiza los riesgos. Y lo de entregar a última hora y recoger a primera me parece muy buena idea.
 
  • #13
yo siempre he confiado en correos y jamas he tenido ningún problema
 
  • #14
Mi consejo es el siguiente:
-Envío sin asegurar por cualquier agencia (yo siempre con mrw y ningún problema) en 24h.
-Entregar el paquete a última hora en agencia.
-Recoger el paquete a primera hora en agencia.
De este modo evitas que el paquete esté dando tumbos.
No es mala idea:yes:
 
  • #15
Mi consejo es el siguiente:
-Envío sin asegurar por cualquier agencia (yo siempre con mrw y ningún problema) en 24h.
-Entregar el paquete a última hora en agencia.
-Recoger el paquete a primera hora en agencia.
De este modo evitas que el paquete esté dando tumbos.


Que buenas ideas das!!!!gracias Pacobel!:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #16
Jo, ...hay muy buenas ideas por aquí. Creo que se puede hacer un tutorial para enviar relojes minimizando coste y maximizando seguridad. Puede ser interesante. Me comprometo a hacerlo este fin de semana.

Sigan enviando propuestas e ideas....

Gracias y un abrazo a todos....
 
  • #17
Estare' esperando el rugirían definitivo antes de hacer mi primera entrega/ recogida.
 
  • #18
Pues yo utilizo siempre MRW 24 horas y fenomeno, problemas cero.
Algunos compañeros para el envio de accesorios han utilizado Correos, pero claro tarda más.
 
  • #19
una manera que yo utilizo es Seur 10:00h,
es un servicio que entregan el paquete antes de las 10 de la mañana del dia siguiente a la entrega, por supuesto como apunta algun compañero el paquete lo llevo a ultima hora de la tade a eso de las 19:00 a la agencia personalmente, y siempre pido que me lo pongan en CONTROL LIBRO, Es un sistema de control de firma por cada punto que pasa el paquete, y no tiene gasto adicional.
De esta forma el riesgo de perdida es minimo, y si lo hay puedes actuar con rapidez.
 
  • #20
una manera que yo utilizo es Seur 10:00h,
es un servicio que entregan el paquete antes de las 10 de la mañana del dia siguiente a la entrega, por supuesto como apunta algun compañero el paquete lo llevo a ultima hora de la tade a eso de las 19:00 a la agencia personalmente, y siempre pido que me lo pongan en CONTROL LIBRO, Es un sistema de control de firma por cada punto que pasa el paquete, y no tiene gasto adicional.
De esta forma el riesgo de perdida es minimo, y si lo hay puedes actuar con rapidez.


Muy interesante esto del control libro. :clap:
 
  • #21
No vendí nunca nada en el fcv, pero hace poco envié un oris para hacerle el mantenimiento, lo hice por correos, en un principio ni pensaba asegurar ni nada, certificado, pero la chica me dijo que si lo asegura por 50 euros de valor el paquete tenia un trato especial, que lo ponían en distintas cajas de entrega y le daban mejor cuidado.

Creo que fueron 3 euros lo que que costo, no recuerdo bien, pero una cantidad muy baja y ningún problema.
 
  • #22
Muy de acuerdo, yo de momento con MRW me ha ido bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie