• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como ha cambiado mi caja en un año.

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davinci69

davinci69

Forer@ Senior
Sin verificar
Revisando las compras relojeras que he realizado este año me he dado cuenta que mi caja ha cambiado significativamente.
Así la presente en el foro en Enero.
DSC02102_zpsiimpblgg.jpg


Y ahora es así:
DSC00804_zpsbzpzcmfi.jpg
[/URL][/IMG]
DSC00822_zpszcy7eggi.jpg
[/URL][/IMG]
DSC00818_zps11da5ydy.jpg
[/URL][/IMG]
DSC00817_zpsdheunfeq.jpg
[/URL][/IMG]
DSC00814_zpstvj67ko8.jpg
[/URL][/IMG][/IMG]
DSC00813_zpsq3faheul.jpg
[/URL][/IMG]
DSC00821_zpsoptjp9tf.jpg
[/URL][/IMG]
Espero que el 2016 sea más tranquilo.
 
Sin Duda la actual infinitamente mejor.
Cada vez me gustan mas los Jean Richard
 
Vas por buen camino!
 
Ha aumentado su calidad mucho.
 
A mejor sin duda. Felicidades.

Un saludo.
 
Pues no se que decir...
Sabes que me encanta la entrada de Jeanrichard ... pero hecho de menos el Panerai y el Hamilton Pan Europ
Aún así, cualquiera mataría por ambas y me parecen muy equilibradas para poder cubrir cualquier necesidad
 
Última edición:
El cambio ha sido considerable y a mejor, enhorabuena!
 
Se echa en falta el hamil, aunque el Jean es un relojazo.
 
Buen salto cualitativo, me gusta, enhorabuena! ;-)
 
  • #12
Pues no se que decir...
Sabes que me encanta la entrada de Jeanrichard ... pero hecho de menos el Panerai y el Hamilton Pan Europ
Aún así, cualquiera mataría por ambas y me parecen muy equilibradas para poder cubrir cualquier necesidad

Ya me hubiese gustado que fuese un Panerai. Era un Parnis aunque EMHO estaba muy bien. Pero llegue a la conclusión que no quería fusilamientos.
En cuanto al Pan, me arrepiento de haberlo vendido.
 
  • #13
-Notable y para mi gusto, buen cambio. El hamilton me encanta. Feicidades
 
  • #14
Mucha mejora se ve ahí
 
  • #15
Buen cambio de caja,a mejorado mucho,,el JR espectacular.
 
  • #16
Carai! Vaya diferencia! Y ese Jeanrichard es fabuloso!
 
  • #17
A mi el Jean Richard y el X-Wind me gustan mucho y veo que se complementan bien: diver y crono, junto con el elegante Longines.
 
  • #18
Se ve que no has estado parado. Coincido con muchos en que la salida del hamilton es una pena. Un saludo.
 
  • #19
Menudo cambio en un año, buen gusto.

S2
 
  • #20
Bonita colección , has ganado en calidad.
 
  • #21
Menos piezas, más calidad. EMHO Tu colección va por la senda correcta :clap:. Veo que tienes dos diver(Certina, DeTomaso) un pilot (X-Wind), uno de vestir (Longines) y dos todo terreno (JeanRichard y Fyta). Mi favorito es el JeanRichard Terrascope, me encanta.
 
  • #22
Era un Marina Militare compañero, a simple vista puede llevar a confusión

No se podía poner en grande...pero a vista aérea y recién despertado creí que era uno y me faltaba en la segunda
Yo cuando pueda llegar a el...no lo soltare x nada del mundo
El Pan me gusta mucho pero Hamilton no está en mi vocabulario
1 era xq el que ahora tienes, ni me cierra la correa y tras mucho quererlo en el escaparate...lo volví a dejar allí (y eso que me lo dejaban en 800 nuevo...pero me niego a tener que comprar una correa nueva si mo me enloquece)
2o el Pan extrañamente no me asienta bien en la muñeca

Al final me pasa como los zapatos...el ser grande me lleva más al que me vale que al que me gusta

Y retomando el hilo...así la caja está de traca! A ver si no la mueves tanto este año, que ya hay futuribles clásicos atenporales en ella

Salu2 y disculpas x el error
 
  • #23
Buenos cambios amigo, una pena de el Hami .....
 
  • #24
Vaya cambio,pero la verdad es que esta muy bien.
 
  • #25
Mejor ahora sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie