• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo ha cambiado mi caja...

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, en esta ocasión quería compartir con vosotros algo que me rondaba la cabeza desde ya hacía mucho tiempo......... quería reducir el número de relojes de mi caja pero, la verdad, no me atrevía a empezar.
Siempre pensaba que una vez que comenzara a vender piezas ya no habría marcha atrás porque sería una faena perder alguno de los que me gustaban para al final no ser capaz de vender todos los que quería y por consiguiente seguir teniendo demasiados (bajo mi punto de vista).
El caso es que además de los 18 que se verán en la primera foto de la caja, tenía otros cuatro en otra y la verdad.........pienso que 22 relojes son demasiados para poder disfrutarlos como se merecen.
A estas alturas he de decir que me alegro mucho de haberlo hecho, he vendido la friolera de 14 relojes en muy poco tiempo y con el dinero de su venta he financiado una pieza muy buscada y esperada y hoy he estrenado para mi "nueva" colección una maravillosa caja con sólo 8 huecos.
No os aburriré mas con todo esto y mostraré como era mi caja hace menos de un mes en la primera foto, y como quedó tras la reducción en las sucesivas.
Yo estoy contento con el resultado, espero que a vosotros también os guste, un saludo compañeros/as.

Asi era mi caja hace menos de un mes......
image_zpsygd5bhta.jpg


Y así quedó tras la reducción y nueva incorporación.......
image_zpsajigoasf.jpg


image_zpsnses54lc.jpg

image_zps2oapcytw.jpg

image_zpsrgk5exao.jpg

image_zpszhlcvwna.jpg

image_zpsrhfhxqmd.jpg

image_zpsf1ratapl.jpg

image_zpsrkefg6t1.jpg

image_zpsvladtvf0.jpg

image_zpsw8wuqhvg.jpg


Perdonar la calidad de las fotos, no son muy nítidas porque no había casi luz natural cuando las hice, un saludo.
 
Me gusta hasta la caja! [emoji106]
 
Un cambio acertadisimo :ok::
Te ha quedado una coleccion preciosa :clap:

Muchas gracias por las fotos!
 
Me encanta como te ha quedado. Coincido con hurdoj; la caja está chulísima.
 
Colección fantástica, coincidimos en varios. No cometas el error de comprarte otra caja, que tenemos mas vicio... Felicidades.
 
Que guapa. Salvo por la correa del Hami.. es lo mas parecido a lo que me gustaría tener algún dia.

Speedy, SMP300 y Carrera. Con esos 3 creo que me conformaría.

Enhorabuena, la decisión ha valido la pena. La caja de arriba era demasiado grande y sobraban algunos que cantaban de lejos. Ahora estas en Champions..
 
Y Yo, que creia que tenia problemas....jajajajaja enhorabuena por tu decision
 
Impresionante la caja y el contenido, pero quizás.... echaría alguna pieza más de vestir, en plan clásico, no?
 
Hermosa coleccion! El SM me parece uno de los relojes mejor logrados, sencillamente espectacular!!!!
 
  • #10
Una caja estupenda. Felicidades.
 
  • #11
Muy buena elección en altas y bajas...bueno el Carrera que esta ahora en la caja de 8 ...Felicitaciones !!!solo faltaría un submariner !!!!
 
  • #12
Hermosa caja la úlitma y la anterior también. Muy bellas piezas sin excepción. Felicitaciones!
Saludos.
 
  • #13
Te ha quedado fantástica, yo el único que echo en falta de la caja anterior es el Strela.
 
  • #14
Que quieres que te diga?... Un acierto absoluto y una grandísima colección. Enhorabuena
 
  • #15
De la primera caja me gustaban todos, pero hay que reconocer q eran muchas piezas y que la nueva caja te ha quedado muy equilibrada:ok::
 
  • #16
Muchísimas gracias a todos, de verdad. La caja es de bodhy78, un señor de los pies a la cabeza.....muy recomendable
 
  • #17
Preciosa caja. La otra había perdido el sentido, desde mi punto de vista. Enhorabuena por esa nueva incorporación. Desde luego mucho mejor menos y mejores que más y peores. Un saludo
 
  • #18
Hubiera dado puerta a los mismos bichos! Enhorabuena
 
  • #19
Preciosa caja , relojes muy bonitos y número de piezas muy acertada.
 
  • #20
Esto es como en la cocina ! Una buena reducción para conservar la esencia :ok::. Coincido sin embargo con otro compañero, no me hubiera deshecho del Strela.
 
  • #21
Felicidades. Opino lo mismo que tu, hasta en la elección de la caja.
 
  • #22
Magnífica caja, antes y después. La próxima vez ayuda un poco que me ha costado un huevo encontrar ese Carrera.:laughing1:
 
  • #23
Esa caja molaaa ..y del contenido, que decirte que no se dijera ya.
Te lo cambio todo por la mia!! Tal cual!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #24
Preciosa colección, yo quería hacer lo mismo que tu pero no puedo! Me encantan todos los relojes! Enhorabuena por la caja!
 
  • #25
Pues tu lo has dicho... Menudo cambio ... A mejor !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie