• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como guardar relojes automaticos

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta a punto de llegar el verano y es en esta época que mis relojes quedan en al caja hasta que llegue de nuevo los fríos del otoño/invierno, no me gusta usar reloj en verano, el calor el sol el sudor en fin.

Como puedo hacer para guardar los relojes automaticos les doi cuerda cada pocos dias o los dejo que se termine la cuerda y que se paren?????

Saludos
 
Si no están en tu muñeca...¿Para qué van a funcionar?
 
Pues deja que se paren y ya está, para que vas a estar dándoles cuerda si no los vas a usar. Como mucho dales cuerda una vez al mes, para que anden un poco , y se lubriquen.
 
Creo que aunque pasen el verano sin moverse no les pasará nada.
Un saludo.
 
Ok muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compis..pues por que se nada deja qus paren.y punto no les pasara nada un saludo
 
Otra idea es comprar una caja "meneito" que te los mueve de vez en cuando
 
Que se paren, no hay problemas, para que desgastarlos al cohete? Eso sí, dales cuerda una vez al mes y listo.

Saludos
 
Déjalos que se paren y cuando decidas volver a ponerlos los vuelves arrancar
 
  • #10
Y aprovechando el hilo, cada cuanto tiempo es recomendable llevar u reloj automático a hacerle una revisión o puesta a punto??
Cada año, cada dos?


Sent from my iPhone
 
  • #11
No entiendo cómo se repiten tanto los mismos temas de siempre.

Para qué está el buscador...
 
  • #12
intenta que al menos una vez al mes se muevan
 
  • #13
¿Todo el verano sin reloj? ¿Sin ningún reloj?::bxd:: Me he quedado de piedra, pero me alegra comprobar que no todos por aquí estamos tan malitos de lo nuestro como parecía:). Y eso ¿te ha salido natural o has hecho terapia para conseguirlo? Enhorabuena en cualquier caso; yo no me puedo imaginar 3-4 meses sin reloj en la muñeca:huh:
 
  • #14
Todo el verano sin reloj???!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
yo me sentiría desnudo.
Je je je
Guardados en una watch winder (modo controversia on)

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #15
Yo en verano es cierto que descarto algunos relojes que me dan más calor, pero ni se me ocurre pasar varios meses sin ponerme ninguno. ;-)

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #16
Pues guardaditos en una caja y listo, cuando te los vuelvas a poner ya les darás cuerda ;-)
 
  • #17
Dejar en posicion horizontal y unos meneitos cada mes para que se distribuyan los aceites. Y asi pueden estar años, creo yo.
 
  • #18
Yo les muevo de vez en cuando..no vaya a ser q se duerman y no despierten..saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #19
Yo de vez en cuando los muevo un poco y además como también me los pongo, hombre los que mas uso en verano son cauchos y armis.
 
  • #20
Pienso igual que tu. ¿ Para qué tenerlos funcionando ?
 
  • #21
¿entonces pensais que una watchwinder es una tonteria?
 
  • #22
Dejalo que se paren y dale cuerda 1 vez al mes para que el aceite no se espese o se seque
 
  • #23
Una watchwinder no es una tonteria es una gilipollez a no ser que tengas calendario perpetuo que es un coñazo ponerlo
 
  • #24
Pues deja que se paren y ya está, para que vas a estar dándoles cuerda si no los vas a usar. Como mucho dales cuerda una vez al mes, para que anden un poco , y se lubriquen.

mi mujer es de la misma opinión, una vez al mes y para que se lubrique....
 
  • #25
Yo los paro y no hay problema. Y como dice robgon una vez al mes cuerdita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie