• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como guardan sus cronos?

  • Iniciador del hilo dodge boy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dodge boy

dodge boy

Novat@
Sin verificar
considerando que mi pequeña coleccion de cronos SEIKO se agrando un poco (UFO,BULLHEAD,6139-7030 y 6138-8039) y viendo que puedo llegar a ampliarla un poco mas me entra la duda de como puedo guardarlos,uno solo lo uso todos los dias (6139-7030) y quisiera tenerlos en un lugar seco,limpio y a la ves agradable a la vista....como guardan ustedes sus colecciones?
 
considerando que mi pequeña coleccion de cronos SEIKO se agrando un poco (UFO,BULLHEAD,6139-7030 y 6138-8039) y viendo que puedo llegar a ampliarla un poco mas me entra la duda de como puedo guardarlos,uno solo lo uso todos los dias (6139-7030) y quisiera tenerlos en un lugar seco,limpio y a la ves agradable a la vista....como guardan ustedes sus colecciones?

En cajas de relojes ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
jajajaajajajaj! seguro,pero la idea es tenerlos a todos juntos,hasta ahora se me a hecho mas facil conseguir los cronos que las cajas..algo asi digo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola, los guardo en una caja de madera de las llamadas watch winder pues tengo varios relojes automaticos, Le caben 4 relojes en las bases giratorias y 8 en la parte de abajo que es fija, todas traen sus almoadillas y la tapa es de cristal transparente, esta tapa evita que les llegue el polvo y se miran muy bien desde arriba. Saludos.
 
El usuario bodhy tiene unas cajas espectaculares, te lo digo con conocimiento de causa, y para guardar hasta 24 modelos. En el compraventa podrás verlas.

Saludos
 
Seguro que encuentras lo que buscas en el compra-venta de accesorios del foro.
 
estoy con los compañeros. Yo en casa uso una caja para guardar relojes con cabida para 20 relojes. Es de piel y la tapa de cristal con lo que puedes ver los relojes.
 
En la propia caja del reloj :D
 
en cajas especiales para tal efecto:ok::
 
  • #10
gracias a todos por las respuestas! estuve viendo este modelo,que por la cantidad de cronos que tengo hasta ahora me sirve....

lostimage.jpg
 
  • #11
Que cosas más raras se preguntan ultimamente.....:hmm::hmm:
 
  • #12
Hombre pues como te han dicho los compañero tienes unas cajas fantasticas en el FCV.
Seguro que por ahi encuentras alguna que se adapte a tus gustos. Si he de recomendarte te diria las BODHI , son un espectaculo la verdad (yo he tenido una y ha sido la mejor que ha pasado por mis manos).
 
  • #13
El usuario bodhy tiene unas cajas espectaculares, te lo digo con conocimiento de causa, y para guardar hasta 24 modelos. En el compraventa podrás verlas.

Saludos

Aww Yeah! Las cajas que vende bodhy son la leche! No son baratas, pero creo que valen los euros que cuestan! :ok::
 
  • #14
Ooops! Duplicado! (Puñetero router...)
 
  • #16
Existe estuches preciosos,muebles de madera ,muchas variantes ,un saludo
 
  • #17
en cajas de 12 , con cuidado de no rozarles unos con otros
 
  • #18
Una caja lo suficientemente grande para que quepan todos (menos uno), con la tapa transparente, y a su vez dentro de una caja fuerte. Es lo más cómodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie