• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como funcionan los citizen eco drive??

Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
Leyendo esta mañana el periodico veo un anuncio de un citizen (a verdad es que nunca me he fijado en esta marca) crono bastante bonito por cierto que funciona sin pila pero que no indica que sea automatico, y ademas 185 eurillos.

Que maquinaria es esa?
 
Aquí tienes un esquema:

lostimage.jpg
 
bueno, no es exacto que los ecodrive funcionen sin pila, en realidad si tienen una batería recargable que es la encargada de alimentar el reloj cuando no recibe ningun tipo de luz, la duración es variable, normalmente en los citizen a plena carga suele ser de 180 días, aunque la marca dice en su publicidad que el reloj no necesita mantenimiento me imagino que la batería tendrá una vida útil, como todo tipo de acumulador...lo que no sabemos aun es...¿cuanta?
 
Tengo un Citizen Ecodrive y estoy encantado, lo recomiendo :clap:
 
En condiciones normales de uso: 10 años.


bueno, no es exacto que los ecodrive funcionen sin pila, en realidad si tienen una batería recargable que es la encargada de alimentar el reloj cuando no recibe ningun tipo de luz, la duración es variable, normalmente en los citizen a plena carga suele ser de 180 días, aunque la marca dice en su publicidad que el reloj no necesita mantenimiento me imagino que la batería tendrá una vida útil, como todo tipo de acumulador...lo que no sabemos aun es...¿cuanta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie