• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como funciona un reloj

  • Iniciador del hilo jonpra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jonpra

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos tardes a tod@s,
Esta mañana he estado nutriendo mis conocimiento sobre nuestra pasión. Como novato que soy en este mundo y dirijido a tod@s que también os subais al carro, os dejo estos videos donde podreis ver como funciona un reloj.

Aqui un video para el que tenga poco tiempo, moderno y bien ilustrado.
https://www.youtube.com/watch?v=uGcoIue1Bs8

Este otro mucho mas extendido :popcorn:y para gente que entienda inglés. Este otro de hace algún tiempo, pero muy bueno. Desarrollado por HAMILTON, o eso creo.
https://www.youtube.com/watch?v=TQd-0YXqmR0

Espero que os gusten :ok::. por cierto si ya está por el foro, que el moderador proceda pertinentemente.

Un saludo a tod@as.
 
Muchas gracias. El primero está muy bien. El segundo un pelín lento y vintage, le falta glamour. Ja, ja, ja
 
Muchas gracias por el aporte. No me canso de ver el movimiento.
 
Muy instructivo! :clap:
 
Gracias por los videos. Es increible como los maestros relojeros son capaces de crear tal precisión.
 
El primer video es espectacular, y más con esa música!!!!
 
Magnificamente ilustrativo.:ok::
Gracias por el enlace
 
Interesante. Cuando se ve técnicamente el funcionamiento tan bien ilustrado como el primer video, cuesta creer toda la tecnología y precisión que compone un reloj.
 
Muy interesante, gracias!!
 
  • #10
Me alegra que os vaya gustando. Por lo que veo, como a mi, os ha parecido muy ilustrativo e interesante.
 
  • #11
El segundo ya lo conocía, pero el primero no. Muy interesantes ambos, gracias por compartir!
 
  • #12
Pues el segundo video si lo conocía pero el primero no y me ha parecido estupendo.

Gracias por el aporte.
 
  • #13
Gracias por el aporte compi, la verdad es que por internet te puedes pasar horas y horas viendo videos y enlazando unos con otros. De todas formas así es como más se aprende.
 
  • #14
Gracias por la información.
 
  • #15
El segundo video es, por ahora, el que mejor me ha hecho entender el funcionamiento de un reloj mecánico.
Gracias por el enlace!
 
  • #16
Gracias por el aporte. El primero es muy estético, con una buena elaboración informática; el segundo es un magnífico documental histórico de Hamilton realizado probablemente a finales de los años 40, un film de excepcional interés.
 
  • #17
muchas gracias por la aportación, realmente interesante
 
  • #18
muchas gracias por la lección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie