• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CÓmo funciona paypal si hay un problema?

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Hola, tengo una duda. El otro día, un amigo y yo debatiamos sobre la seguridad de comprar en Ebay. Yo defendía las compras en esa página, siempre con cabeza, claro!La verdad, siempre he comprado en ebay, pagando casi siempre por paypal, y nunca he tenido ningún problema.
Pero una vez pagué mediante paypal y tuve un problema, fue con la página Bidz.com, y al tiempo el dinero me fue reembolsado. Mi pregunta es la siguiente:
Cómo funciona exactamente paypal? En qué condiciones te devuelve el dinero? Cuándo saben ellos que deben devolverte el dinero?
Gracias por adelantado
 
Leí hace tiempo las condiciones, y te marcan una serie de casos, como: articulo incorrecto, deteriorado, que no ha llegado...y entonces se habre una indencia, por la cual ellos retienen el dinero hasta que se aclare, y una vez aclarada la incidencia te de3vuelven el dinero. Te hablo de memoria
 
Hola, tengo una duda. El otro día, un amigo y yo debatiamos sobre la seguridad de comprar en Ebay. Yo defendía las compras en esa página, siempre con cabeza, claro!La verdad, siempre he comprado en ebay, pagando casi siempre por paypal, y nunca he tenido ningún problema.
Pero una vez pagué mediante paypal y tuve un problema, fue con la página Bidz.com, y al tiempo el dinero me fue reembolsado. Mi pregunta es la siguiente:
Cómo funciona exactamente paypal? En qué condiciones te devuelve el dinero? Cuándo saben ellos que deben devolverte el dinero?
Gracias por adelantado

Yo no tuve exactamente un problema: había comprado un artículo y, por razones que no vienen al caso, antes de recibirlo y después de haber pagado, cambié de opinión. Enviando un correito al vendedor en un tono correcto, pero indicándole que prefería resolverlo sin tener que poner el asunto en manos de PayPal, me devolvió el dinero y en paz.:)
 
pero lo más importante de todo, es que la incidencia sea resuelta dentro de un plazo de tiempo que tienen estipulado (que ahora mismo no recuerdo).
Yo una vez tuve un problema con unas gafas, y al final se me devolvió el dinero sin problemas.
S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie