• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo funciona iTrader (tema FCv)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Perdonad , hay alguna forma de hacerlo en Tapatalk porque no lo encuentro por ninguna parte y personalmente no utilizo la versión web
 
Con las compras de relojes del FCV -700 o + 700 no he tenido ningun problema pero con compras a traves del subforo de busco/compro no he sido capaz de darle mi voto al forero en cuestion.

Entiendo que es porque no hay una URL a la que vincular el voto y la del "busco" no vale..es asi?

Por ultimo, no se podia habilitar para que la URL del subforo de los "busco/compro" funcionara.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Yo,con Tapatalk...no he podido

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Buenas noches.

- he habilitado iTrader en el REBazar

- no voy a habilitarlo en el WTB/Busco porque no todos los foreros pueden verlo

- iTrader no funciona en Tapatalk

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie