• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como evitar que se pare un automatico

  • Iniciador del hilo alejogar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejogar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy novato en esto. Y quisiera preguntar si existe alguna cosa para evitar que se pare un automatico. Gracias
 
Tienes dos opciones:
- No quitártelo nunca. Aunque no parece una buena idea.
- Comprarte un watch winder, que es una caja-relojero con un motor eléctrico que mantiene el reloj en movimiento y por tanto el calibre permanece en marcha.
De todas formas, si lees un poco por el foro, descubrirás que hay opiniones encontradas sobre la conveniencia o no de dejar "descansar" a los relojes automáticos, por tanto, de usar este tipo de accesorios. A mí me convenció la idea de dejarlos parados durante ciertos periodos de tiempo. Ayuda a evitar el desgaste de la maquinaria...
 
bailando el waku waku..........(pero ojo sin parar)
es broma, mala, pero broma; la única manera ya te la dice el compañero,hazte con un watc winder, pero yo creo que es mejor dejar descansar un poco el reloj.
 
Yo por que soy de los que aprenden a fuerza de osti...., te aconsejo que los dejes descansar, mi experiencia con las cajas es un poco desastrosa, alguna inversora me ha tocado mandar a reparar.
 
Tienes dos opciones:
- No quitártelo nunca. Aunque no parece una buena idea.
- Comprarte un watch winder, que es una caja-relojero con un motor eléctrico que mantiene el reloj en movimiento y por tanto el calibre permanece en marcha.
De todas formas, si lees un poco por el foro, descubrirás que hay opiniones encontradas sobre la conveniencia o no de dejar "descansar" a los relojes automáticos, por tanto, de usar este tipo de accesorios. A mí me convenció la idea de dejarlos parados durante ciertos periodos de tiempo. Ayuda a evitar el desgaste de la maquinaria...

o utilizar este curioso artilugio:ok::

lostimage.jpg
 
Hola a todos, soy novato en esto. Y quisiera preguntar si existe alguna cosa para evitar que se pare un automatico. Gracias
Usa uno cada día ...
Se detiene la máquina después de 2 días, puedes ir cambiando de reloj día a día
Y todos terminan trabajando casi todo el tiempo
Y a veces puedes descansar alguno... se lo merece, trabaja segundo a segundo jeje
Saludos :) :) :)
 
lo mejor es pegarlo con superglue a la rueda de tu coche

Salutes
 
Si te gusta salir a hacer footing los envuelves en una servilleta de papel y los metes todos dentro de una riñonera y te los llevas contigo, luego ya en casa les vuelves a colocar en su cajita.
Así siempre estaran funcionando y no hace falta cajtas de esas que se mueven ni nada.
 
  • #10
No está mal la idea, habrá que probarlo...:D
 
  • #11
Yo lo ato a la cola de mi perro que se pone muy contento cada vez que llego a casa.....
 
  • #12
Cómprate una caja para guardar reojes que funciona con enchufe.
 
  • #13
Oye, lo del perro no se me habío ocurrido, pero al mio se la cortaron... es broma.
Lo mejor la cajita vibradora, con enchufe
Un saludo
 
  • #14
otra opcion al watch winder, es

lostimage.jpg
 
  • #15
Menos mal que hay algo de cachondeito en este foro tan serio,.,.,.,.
 
  • #16
watch winder
 
  • #17
hay aparatos que guardan y mantienen el reloj en movimiento. eso sí, creo que son carillos.
 
  • #18
Ponertelo coño, ponertelo!!!!!
 
  • #19
Yo creo que poniendotelo al llegar a casa incluso para dormir podrias cargarlo un poco, pero creo que lo mejor es saber cuanta reserva de carga tiene el reloj y a partir de ahi ya calcular, un saludo.
 
  • #20
Úsalo continuamente y así jamás se parará, pero vamos, dándole cuerda también funcionará en caso que no lo uses a diario.
 
  • #21
poniendotelo aunque si se para no pasa nada , luego lo mueves un poco y lo pones en hora y ya esta, me suele pasar porque no los tengo puesto mas de dos semanas jeje
 
  • #22
O NO te lo quitas nunca o lo dejas en una caja de estas que mueve el reloj, pero el desgaste es mucho mayor que si lo dejas descansar de vez en cuando.
 
  • #23
:laughing1: Que malos sois .... :laughing1:
 
  • #24
watch_winder.jpg


lostimage.jpg


Pero vamos.... que si lo dejas dascasar un poco, no le pasa nada :D
 
  • #25
Simplmente dale un poco de cuerda cada noche y de esa manera sin ponertelo no se te parara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie