• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como evitar que se pare un automatico

  • Iniciador del hilo alejogar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejogar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy novato en esto. Y quisiera preguntar si existe alguna cosa para evitar que se pare un automatico. Gracias
 
Tienes dos opciones:
- No quitártelo nunca. Aunque no parece una buena idea.
- Comprarte un watch winder, que es una caja-relojero con un motor eléctrico que mantiene el reloj en movimiento y por tanto el calibre permanece en marcha.
De todas formas, si lees un poco por el foro, descubrirás que hay opiniones encontradas sobre la conveniencia o no de dejar "descansar" a los relojes automáticos, por tanto, de usar este tipo de accesorios. A mí me convenció la idea de dejarlos parados durante ciertos periodos de tiempo. Ayuda a evitar el desgaste de la maquinaria...
 
bailando el waku waku..........(pero ojo sin parar)
es broma, mala, pero broma; la única manera ya te la dice el compañero,hazte con un watc winder, pero yo creo que es mejor dejar descansar un poco el reloj.
 
Yo por que soy de los que aprenden a fuerza de osti...., te aconsejo que los dejes descansar, mi experiencia con las cajas es un poco desastrosa, alguna inversora me ha tocado mandar a reparar.
 
Tienes dos opciones:
- No quitártelo nunca. Aunque no parece una buena idea.
- Comprarte un watch winder, que es una caja-relojero con un motor eléctrico que mantiene el reloj en movimiento y por tanto el calibre permanece en marcha.