• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cómo están los escaparates!

Estado
Hilo cerrado
Gus

Gus

Forer@ Senior
Sin verificar
Se nota que se acercan las fiestas y con ellas la temporada alta relojil, porque acabo de volver de una tarde de "watch watching" por el barrio de Salamanca y los escaparates están a reventar 8o. En Wempe tenían un pezado de Deep Sea y ¡hasta un Duometre! ¡Casi me desmayo allí mismo! :drool: Lo cual hubiera sido una lástima, porque me habría perdido el Nautilus y los Vacherones Quai de l'Ile que había en Durán. Y luego subiendo por Goya, en Montejo tenían Rolex GMT de todos los colores. Lo que se me ha olvidado es pasarme por la nueva boutique de AP, pero en honor a Uhren, me despido con su frase-fetiche, que viene muy al caso esta tarde de deleite visual: "Miseria no me abandones" :D
 
Si tubiera posibles no iba a ser solo mirar::cry::::blush::::dnz::
Saludos, Enrique.
 
Es bueno que nos queden cosas por alcanzar, objetos que desear.
Si lo tuviéramos todo sería muy aburrido (quien no se consuela es porque no quiere).
Saludos
 
Es bueno que nos queden cosas por alcanzar, objetos que desear.
Si lo tuviéramos todo sería muy aburrido (quien no se consuela es porque no quiere).
Saludos


buena teoria me ha gustado, es verdad que si lo tuviesemos todo, no apreciariamos nada
 
Pues tenías que haberte pasado, porque habíamos montado una decoración a base de verduritas que era digna de verse... :D

Ah! Y hoy teníamos un ecuación del tiempo haciendo compañía a unas coles variadas :whist::
 
Pues de paseo por Barcelona, por el Po de Gracia, en Rabat tenían los Quai de l'Ile en Tous (Rolex) en el escaparate GMT de todos los colores, Yachmaster y Yachmaster II todos y de todos los tamaños, un DeepSea y hasta un Daytona Acero esfera blanca (este ha durado poco, para rematar en la acera de enfrente Suarez tenian todo un JLC Polaris en el escaparate.
Será la dichosa crisis....
 
A comprar, a comprar que el mundo se va a acabar; lo interesante será pasarse dentro de un mes a ver si siguen repletos o no.
 
estan a reventar y así se van quedar....:D...por desgracia....
Solo Deseo muchas ventas a los que posean un negocio de relojes y joyas y mucha suerte en estas navidades:):):ok::
 
Tiene mucho peligro estas fechas.
 
  • #10
Los escaparates estan llenos ,pero menos compras y quizas mas descuentos ,al menos es la impresion que tengo en mi ultimo paseo por A Coruña
 
  • #11
Aquí en Cáceres en los escaparates no hay demasiadas cosas interesantes.
 
  • #12
bueno....es tiempo de consumismo.....consumismo reloj, consumismo traje, consumismo coche....:D:D
 
  • #13
Yo no quiero ni salir a la calle para no asomarme a los escaparates, no digo mas...
 
  • #14
A ver si tengo un rato cuando baje a Granada y me voy a probarme pelucos, que me encanta (y si cae alguno, mejor) :cool1:
 
  • #15
Prefiero no pasarme. No vaya a tener alguna tentación
 
  • #16
Llevas toda la razon, se disfruta mucho investigando, buscando comparando y mucho mas si llega el caso comprando.
Saludos, Enrique.
 
  • #17
Un buen dia me pare delante de los escaparates de Rabat en Barcelona y acabe comprando el Grand Carrera GMT!!!
 
  • #18
Pues de paseo por Barcelona, por el Po de Gracia, en Rabat tenían los Quai de l'Ile en Tous (Rolex) en el escaparate GMT de todos los colores, Yachmaster y Yachmaster II todos y de todos los tamaños, un DeepSea y hasta un Daytona Acero esfera blanca (este ha durado poco, para rematar en la acera de enfrente Suarez tenian todo un JLC Polaris en el escaparate.
Será la dichosa crisis....

Pues si. Me ha sorprendido ver el deepsea en escaparate. Lleva ya unos días. Será que no se vende tanto como parecía? Por cierto, también tenían el Milgauss blanco y el negro en escaparate, y el LV.
 
  • #19
Hola.

Esta es la época buena del año para muchas tiendas, si no lo hacen ahora no lo hacen sino en un año.

Particularmente yo me divierto tanto adquiriendo y usando como conversando en algunas tiendas con los modelos llegados a estas fechas, ya que como mencionas tienes la oportunidad de ver algunos modelos que duran poco y se ven menos en los días "normales" del año.

Particularmente me acerco por los distribuidores de JLC y Breguet ya que me encantan estas casas y por las fiestas tienen modelos del tope de sus líneas que vale la pena disfrutar y de vez en cuando echarles una probadita.... quién sabe en un momento de locura zas se te queda pegado y luego a ver cómo sales de esa
 
  • #20
Igual es mejor gastarlo (en buenos y bonitos relojitos mejor) que tenerlo en el banco que con lo que se oye por ahí.....
 
  • #22
intentando sacar de los bolsillos los pocos euros que aun quedan con la crisis
 
  • #23
Se nota que se acercan las fiestas y con ellas la temporada alta relojil, porque acabo de volver de una tarde de "watch watching" por el barrio de Salamanca y los escaparates están a reventar 8o. En Wempe tenían un pezado de Deep Sea y ¡hasta un Duometre! ¡Casi me desmayo allí mismo! :drool: Lo cual hubiera sido una lástima, porque me habría perdido el Nautilus y los Vacherones Quai de l'Ile que había en Durán. Y luego subiendo por Goya, en Montejo tenían Rolex GMT de todos los colores. Lo que se me ha olvidado es pasarme por la nueva boutique de AP, pero en honor a Uhren, me despido con su frase-fetiche, que viene muy al caso esta tarde de deleite visual: "Miseria no me abandones" :D

Que Nautilus había en Durán?. No sería alguno de los "grandes" de acero, es decir 5711/1a o 5712/1A... 8o8o
AYSSS!!! que se me ha acelerado el corazón... ::blush::::blush::
Yo pasé el viernes por allí y tenían 3 Quai de l'Ile, pero no ví ningún Nautilus ::bxd::
 
  • #24
Que Nautilus había en Durán?. No sería alguno de los "grandes" de acero, es decir 5711/1a o 5712/1A... 8o8o
AYSSS!!! que se me ha acelerado el corazón... ::blush::::blush::
Yo pasé el viernes por allí y tenían 3 Quai de l'Ile, pero no ví ningún Nautilus ::bxd::

Pues ahora me haces dudar, pero estoy casi seguro de que fue en Durán, el sábado por la tarde, recuerdo esos tres Quai de l'Ile y creo que fue en el escaparate de al lado donde vi el Nautilus, que era parecido a este:
lostimage.jpg


Ahora, de Nautilus no entiendo, no se si es de oro o de acero ni qué modelo es, debo admitir que están fuera de mi liga :D.
 
  • #25
Madre mía!, sientate en el sofá, con una tilita y tomate la tensión, no descartes todavia el desmayo,puedes estar bajo los efectos de una sobreexposicionrelojil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie