• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!! Como está el mercado !! Descuentos

  • Iniciador del hilo cristofori1710
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cristofori1710

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola fanaticos.
Le crisis hace mella en nosotros cuendo queremos comprar alguna nueva adquisición.
Peró tambien hace estragos en las relojeras y las relojerias.
Os cuento. Ayer me di una vuelta por diversas relojerias de nombre y prestigio de la zonas de Diagonal/Francesc Maçia.
Mirando productos como Breitling, Omega, Rolex, Longines, Baume y alguno mas.
Pues bien, mostrandome poco entusiasta con los relojes y sin demostrar estar decidido y sin pedirlo, el descuento ofertado de entrada estaba en el % sobre tarifa. Sin haber hablado de forma de pago en efectivo o targeta.
¿ A cuando debe de llegar el descuento si entras dispuesto a comprar y con dinerito en efectivo asomanado por el bolsillo ?.
Buenas fiestas a todos.
 
Última edición por un moderador:
parece que ha quedado buen dia no?
 
Hola fanaticos.
Le crisis hace mella en nosotros cuendo queremos comprar alguna nueva adquisición.
Peró tambien hace estragos en las relojeras y las relojerias.
Os cuento. Ayer me di una vuelta por diversas relojerias de nombre y prestigio de la zonas de Diagonal/Francesc Maçia.
Mirando productos como Breitling, Omega, Rolex, Longines, Baume y alguno mas.
Pues bien, mostrandome poco entusiasta con los relojes y sin demostrar estar decidido y sin pedirlo, el descuento ofertado de entrada estaba en el % sobre tarifa. Sin haber hablado de forma de pago en efectivo o targeta.
¿ A cuando debe de llegar el descuento si entras dispuesto a comprar y con dinerito en efectivo asomanado por el bolsillo ?.
Buenas fiestas a todos.
A mi tambien me sucedio un caso similar, casi estuvieron a punto de regalarme el reloj ja ja ja:yhoo::
 
Pues valla no me toco la loteria no podre cambiar de reloj.
 
Hola fanaticos.
Le crisis hace mella en nosotros cuendo queremos comprar alguna nueva adquisición.
Peró tambien hace estragos en las relojeras y las relojerias.
Os cuento. Ayer me di una vuelta por diversas relojerias de nombre y prestigio de la zonas de Diagonal/Francesc Maçia.
Mirando productos como Breitling, Omega, Rolex, Longines, Baume y alguno mas.
Pues bien, mostrandome poco entusiasta con los relojes y sin demostrar estar decidido y sin pedirlo, el descuento ofertado de entrada estaba en el % sobre tarifa. Sin haber hablado de forma de pago en efectivo o targeta.
¿ A cuando debe de llegar el descuento si entras dispuesto a comprar y con dinerito en efectivo asomanado por el bolsillo ?.
Buenas fiestas a todos.


Los buenos descuentos son los del 100% así te sale gratis el peluco.
 
pués en Murcia ha estado lloviendo.:D
 
Lo siento soy muy "tonto" pero no entiendo ná. Y eso que soy del foro (de Madrid, claro) y somos de espabilaos pá tó que no veas, pero esto no lo pillo.
 
Yo, que he iniciado en hilo, tampoco entiendo nada.
He empezado hablando de descuentos y me contestais hablando del tiempo.
¿ Será también problema de la crisis? ¿ crisis de ideas ?.
 
  • #10
Leer normas foro. STOP.

(En mi pueblo llueve)
 
  • #11
Yo tampoco entiendo nada. Recuerdo que los "gentleman" británicos tenían como costumbre hablar del tiempo cuando no podían expresar su opinión libremente... a lo mejor eso es lo que está pasando...
 
  • #12
No veo nada de anormal en esto, sucede con cualquier tema, viajes, hoteles, coches, viviendas, etc, no se porque la relojería tenía que ser diferentes, simplemente o se adaptan a la norma o a tomar viento. No lo veo nada mal y cu8ando cambie pues tocará cambiar.
 
  • #13
fácil de entender

Yo tampoco entiendo nada. Recuerdo que los "gentleman" británicos tenían como costumbre hablar del tiempo cuando no podían expresar su opinión libremente... a lo mejor eso es lo que está pasando...


No hay mucho misterio. Léete las normas del foro; verás que una de ellas es no hablar de descuentos por la razón que se aduce.Mira la norma cuatro.
lostlink.jpg

Que nos pareza bien o nos parezca mal, que pienses que hay mas de lo que se dice o lo dejes de pensar no tiene importancia; ésa es una norma del foro.;-)
 
  • #14
Hola fanaticos.
Le crisis hace mella en nosotros cuendo queremos comprar alguna nueva adquisición.
Peró tambien hace estragos en las relojeras y las relojerias.

Tu mismo lo has dicho, la crisis hace mella en las relojerias.

A pesar de que muchos se piensan por aqui, que la crisis no ha llegado al sector del lujo, lo cierto es que si ha llegado........se ha instalado.......y se las esta haciendo pasar mal a mas de uno, a pesar de ser muy famoso y archiconocido.

Lo cierto es que llegan las facturas y no hay "cash" para pagar, asi que, si aparece un cliente con ganas de comprar, no se le puede dejar escapar. Se le hace un descuento superatractivo e incluso si el reloj no tiene salida, se le deja al coste. Si, si, al coste, como lo estais leyendo.

El otro dia me contaron un cotilleo de lo mas sabroso. Sabeis que hay alguna empresa relojera, si no varias, pero esta es la mas grande de todas, que obligaba a sus clientes a comprarle un "surtidillo", si queria que le sirvieran esos conocidos relojes de submarinista. Pues bien, las relojerias le estan diciendo que "nones", que se deje el "surtidillo" en su almacen y que le mande lo que le pide, que si quiere, bien, y si no, pues que no le mande nada y dejara de vender sus relojes. Tal cual lo leis.
 
  • #15
Tu mismo lo has dicho, la crisis hace mella en las relojerias.

A pesar de que muchos se piensan por aqui, que la crisis no ha llegado al sector del lujo, lo cierto es que si ha llegado........se ha instalado.......y se las esta haciendo pasar mal a mas de uno, a pesar de ser muy famoso y archiconocido.

Lo cierto es que llegan las facturas y no hay "cash" para pagar, asi que, si aparece un cliente con ganas de comprar, no se le puede dejar escapar. Se le hace un descuento superatractivo e incluso si el reloj no tiene salida, se le deja al coste. Si, si, al coste, como lo estais leyendo.

El otro dia me contaron un cotilleo de lo mas sabroso. Sabeis que hay alguna empresa relojera, si no varias, pero esta es la mas grande de todas, que obligaba a sus clientes a comprarle un "surtidillo", si queria que le sirvieran esos conocidos relojes de submarinista. Pues bien, las relojerias le estan diciendo que "nones", que se deje el "surtidillo" en su almacen y que le mande lo que le pide, que si quiere, bien, y si no, pues que no le mande nada y dejara de vender sus relojes. Tal cual lo leis.

¿Y de la nevada que tuvimos ayer en Madrid compañero que me dices?
 
  • #16
No entiendo esta norma del foro.
En ningun caso he hablado de ninguna relojeria concreta, ni mucho menos de alguna marca que se distribuya en exclusividad en un unico punto de venta.
Por otro lado si podemos poner en un hilo "el precio final que nos ofrecen", " me lo dejan por....". Se ponen precios finales en los hilos. ¿ Pero, alquien paga el marcado en la lista PVP??
Vamos, que aparte de que es una norma, que alguien me explique la diferencia
 
  • #17
Creo que esas Megamarcas, deberan a empezar a replantearse esas practicas abusivas con sus distribuidores en estos tiempos de crisis. Y ponerse de una vez por todas en la piel de sus vendedores.
 
  • #18
Podemos comentar de paso como las denostadas marcas tipo Lotus, Breil, Viceroy, etc. etc., seran una vez mas las que salven (si llegan) a mas de una lujosa relojería en estas fiestas navideñas y de reyes.
 
  • #19
¿Y de la nevada que tuvimos ayer en Madrid compañero que me dices?

De la nevada, bien gracias. Me pillo librando y la estuve viendo desde la ventana, hasta las cinco de la madrugada, que me acoste.

Por cierto, que si quieres hablamos de si las grandes relojerias, archiconocidas, estan o no devolviedo letras de cambio.

Y de si alguna marca se ha cepillado a algun directivos, de esos que se creian divinos de la muerte.

Y de si una de las grandisimas marcas esta........ "temblando".
 
  • #20
De la nevada, bien gracias. Me pillo librando y la estuve viendo desde la ventana, hasta las cinco de la madrugada, que me acoste.

Por cierto, que si quieres hablamos de si las grandes relojerias, archiconocidas, estan o no devolviedo letras de cambio.

Y de si alguna marca se ha cepillado a algun directivos, de esos que se creian divinos de la muerte.

Y de si una de las grandisimas marcas esta........ "temblando".

Yo es que no tengo de eso constancia, si dices cual pues lo mismo se puede estar de acuerdo contigo o refutar tus argumentos.

De lo que no cabe duda es de que ayer nevó en Madrid.
 
  • #21
Lo del directivo, va por el director general de IWC, David Geraldes, pero este es uno de los que quizás tendrían que haberse mantenido y cepillarse alguno que no tiene ni idea.
Y lo de que Lotus, Viceroy, ... van a salvar a relojerías con marcas de calidad, pues no me lo parece, bastante tienen con soportar su calvario, pues sus potenciales clientes, son los que peor lo están pasando. Los clientes de grandes marcas, están bastante mas desahogados y debido a que todo lo que nos rodea influye, compran menos pero siempre consumen. Quizás, se ha perdido la venta de todo el que hizo dinero con la especulación de la vivienda, pero estos tampoco fueron clientes de las relojerías de grandes marcas en el pasado.
 
  • #22
ops pues va ser que asi es y que aqui tampoco nieva
 
  • #23
pues macho, mira a ver quien financia el mismo y lo entenderas
 
  • #24
Pues por castellon, ni llueve ni nieva. sniff, sniff
 
  • #25
También se han cargado al de zenith, Thierry Nataf, éste que iba de estrella del glam... Han puesto a J.F Dufour, un directivo que viene de chopard..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie