• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo escoger ropa adecuada para nuestros relojes.

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mecanico

Mecanico

Habitual
Sin verificar
Si queréis saber cómo escoger la ropa adecuada para llevar relojes como este:

lostimage.jpg


o este:

lostimage.jpg


e incluso alguno como este:

lostimage.jpg


os recomiendo este libro:

https://www.planetadelibros.com/libro-manual-del-perfecto-caballero/50002
 
este tema siempre le he visto un sin sentido , yo llevaría con mucha honrra y estilo, cualquiera de esos relojes con un vaquero normal, y un polo de toda la vida, no hace falta llevar pajarita para ponerse un Patek
 
este tema siempre le he visto un sin sentido , yo llevaría con mucha honrra y estilo, cualquiera de esos relojes con un vaquero normal, y un polo de toda la vida, no hace falta llevar pajarita para ponerse un Patek

Desde luego que no hace falta. Pero tanto la pajarita como el Patek se realzan mutuamente :)
 
si y no, son dos elementos que dan mucha personalidad, yo por ejemplo cuando he llevado traje , generalmente he llevado reloj de bolsillo, eso si que te realza el traje, ir elegante y sacar por ejemplo un omega de bolsillo que es el que suelo llevar, ese o un longines de bolsillo, eso si que da un toque perfecto a la pajarita :ok::
 
Entonces ....................... tendré que vender (malvender) mi BREGUET 8o8o::cry::::cry::::cry::::cry::.

Y yo que me lo ponía con vaqueros ::Dbt::
 
Hazlo al revés...
Escoge un reloj adecuado para tu ropa.:ok::
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!
 
Y además comprate el libro del "parguelon" este para leer sentado en el water...pero con estilo:laughing1::laughing1:
Resulta que el parguelón ese, como tú lo defines, es amigo de unos cuántos por aquí, entre los que me incluyo.

Ah, y si vestir bien y con corrección te parece afeminado (Que es lo que significa parguela ;-)) es tu problema, pero no creo que merezca que insultes a nadie.

Por cierto, yo me pongo el reloj que me sales de los cataplines, con la ropa que me sale de los cataplines, y en el caso de tener un Lange, que sería lo mío en caso de disponer de tal cantidad de dinero, me lo pondría con vaqueros, iconoclasta que es uno.
 
  • #10
Resulta que el parguelón ese, como tú lo defines, es amigo de unos cuántos por aquí, entre los que me incluyo.

Ah, y si vestir bien y con corrección te parece afeminado (Que es lo que significa parguela ;-)) es tu problema, pero no creo que merezca que insultes a nadie.

Por cierto, yo me pongo el reloj que me sales de los cataplines, con la ropa que me sale de los cataplines, y en el caso de tener un Lange, que sería lo mío en caso de disponer de tal cantidad de dinero, me lo pondría con vaqueros, iconoclasta que es uno.

No te enfades hombre;-). Siento que te haya sentado mal y lo retiro si es así, pero es que "parguela" por estos lares no tiene nada que ver con orientaciones sexuales. Por aqui es listillo (en el buen sentido de la palabra). Y yo no hablo de formas de vestir. Cada uno viste como quiere al igual que se pone el reloj que quiera y de ahi mi comentario jocoso. Lo dicho. Mis disculpas a los ofendidos.:ops:
 
  • #11
No te enfades hombre;-). Siento que te haya sentado mal y lo retiro si es así, pero es que "parguela" por estos lares no tiene nada que ver con orientaciones sexuales. Por aqui es listillo (en el buen sentido de la palabra). Y yo no hablo de formas de vestir. Cada uno viste como quiere al igual que se pone el reloj que quiera y de ahi mi comentario jocoso. Lo dicho. Mis disculpas a los ofendidos.:ops:
Por mi parte, disculpas aceptadas... Y perdón por mi reacción, que igual ha sido un poco desmedida :ok::
 
  • #12
Gracias por compartirlo
un saludo
 
  • #13
Gracias, le echaremos un vistazo al libro.
 
  • #14
habra que echarle un vistazo.
 
  • #15
Resulta que el parguelón ese, como tú lo defines, es amigo de unos cuántos por aquí, entre los que me incluyo.

Ah, y si vestir bien y con corrección te parece afeminado (Que es lo que significa parguela ;-)) es tu problema, pero no creo que merezca que insultes a nadie.

Por cierto, yo me pongo el reloj que me sales de los cataplines, con la ropa que me sale de los cataplines, y en el caso de tener un Lange, que sería lo mío en caso de disponer de tal cantidad de dinero, me lo pondría con vaqueros, iconoclasta que es uno.

Por la naturaleza de mi trabajo (no estoy al público y trabajo entre técnicos) llevo traje en contadas ocasiones. Y me gusta vestirme como me gusta a mi. Lo cual no quita que me parezca sumamente interesante conocer las normas de etiqueta, la variedad de prendas y su mejor uso... vamos que soy de los que piensa que para romperlas normas con estilo, hay que conocer las normas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie