• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿ Como es vuestro rincon Foro relojero ??,unas fotos,una curiosidad

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hace tiempo que mientras estoy en el Foro,me pregunto,y pienso,que rincon tienen adecuado los foreros,si es que lo tienen,para ejercer esta aficion,ordenador,taller,lugar de trasteo,etc.porque ahora con lo de la "tapadetalco",alguno se comunica desde el WC.en el metro o quizas en la piscina,vete tu a saber,la ciencia a avanzado que es una barbaridad,en mi caso un rincon sobrante de la casa,sin ventana,donde se pasa un calor asfixiante en verano,con un ventilador y casi en cueros,pero todo vale para estar conectado con vosotros y daros la brasa.......................ja ja ja

Animaros a colgar alguna foto de vuestro rincon si lo teneis y nos conoceremos mejor,pienso que puede ser divertido,no se si este post se habia puesto ya alguna vez,yo no me e enterado,si es asi,que los moderadores actuen en consecuencia,y sin mas dilacion ahi van las fotos de mi "zulu"

lostimage.jpg




lostimage.jpg



No importa que sea cutre,puede ser incluso mas divertido
 
Última edición:
Ay, santi, ¡¡¡ qué orden !!! Me asustas...
 
Hola, Santi. Me encanta tu cronógrafo Wakmann. ¡Y tengo que comprarme un iPad! No subo fotos de mi rincón porque tengo un terrible desorden en este cuarto.
 
Última edición:
Aqui os dejo mi base de operaciones!! Preparado siempre para disfrutar con vosotros en cualquier lugar!!

lostimage.jpg
 
Yo no tengo rincón, ya que me enchufo desde el móvil... en resumen, desde donde tengo red!!!! (Cuando la hay... [emoji20])

Ay, santi, ¡¡¡ qué orden !!! Me asustas...

Eso iba a decir yo... todo ordenadito y tal.. no que posara para la foto!!!!
 
lostimage.jpg
Sin ánimo de ofender yo hasta desde aquí. Como este enganchado en algún hilo.
Saludos
 
Si viesen desde dónde escribo: el ordenador del trabajo - este equipo tiene al menos 10 años -. Tengo un monitor de doble entrada con dos CPU: una, la alarma, la otra, el sistema de facturación, y sigue mis caos...
No puedo hacer fotos: tengo un móvil vintage ( a suesu8 le ha causado una gracia tremenda ) que no tiene whatsapp, ni cámara. ni internet ni nada de nada... la semana que viene trataré de sacar fotos de aquí, y subirlas, verán lo que es un corazón vintage...
 
Yo solo me conecto con IPad asī que te puedes imaginar que lo leo en el bar, coche, cama, sofá, y...........sí.

Ahí también.:laughing1:
 
Pues últimamente desde el móvil, a veces desde mi despacho o desde el portátil. Ventajas de las nuevas tecnologías.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #10
Estás cerca del relojito negro juan. Me pregunto cómo lo festejarás...
 
  • #11
No hay mayor placer que ver R.E. en el trono...
 
  • #12
Como ando de vacaciones he buscado el mejor rincón de la casa para hacerlo mío,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Después de vacaciones la cosa cambia, y me encierro en mi zulo!!!
 
  • #13
No hace falta comentario, ese es el ricón en este momento. ;-)
lostimage.jpg
 
  • #14
lostimage.jpg
Sin ánimo de ofender yo hasta desde aquí. Como este enganchado en algún hilo.
Saludos

Espero tengas buena conexion,Wifi ............y papel,no vaya a ser
 
  • #15
Me pregunto que si de lo que se trata es de conocernos mejor ¿por qué no ponemos nuestra foto en el avatar o nuestra ubicación real...??? Desde el anonimato es difícil poder conocerse...!!! Solo es una reflexión ¿eh? no una crítica al foro...!!! ;-)
 
  • #16
Lo lamento, pero mi verdadero rincón es este
FOTOS DEL SAMSUNG 028.jpg
 
  • #18
El mío es como ese pero con muuuucho embutido :laughing1:
 
  • #19
Tengo dos lugares, este es uno de ellos y que puedo decir, prefiero la luz apagada... me siento contento en mi cueva jajaja

IMG_20140807_125422.jpg
 
  • #20
Me pregunto que si de lo que se trata es de conocernos mejor ¿por qué no ponemos nuestra foto en el avatar o nuestra ubicación real...??? Desde el anonimato es difícil poder conocerse...!!! Solo es una reflexión ¿eh? no una crítica al foro...!!! ;-)

+1. Tenía una con el perro, pero esta se ve algo mejor. :cool1: Soy de los que han publicado varias fotos personales en el foro, me parece una manera divertida de acercarnos entre nosotros y que esto sea "mas familiar".
 
Última edición:
  • #21
Desde el móvil sobre todo y.... A todas horas!!! Esto es una enfermedad!!!:D
 
  • #22
Movil, iPad, Mac de casa y el PC del trabajo ..... No hay remedios ....estoy enganchado,:ops:
Es grave doctor ( seguro que hay algunos en el foro ;-))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie