• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo es la historia del foro?

  • Iniciador del hilo abadarq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abadarq

abadarq

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdón si esto resultaría un off-topic pero desde ayer me intriga esto:::Dbt::

¿Cómo inició el foro?
¿Quienes fueron los "creadores"?
¿Cuál fué el objetivo?
¿Fué solo para presentar sus piezas?
¿Inició como un juego?
¿Desde cuando y cómo fué el orden de los subforos? (esto me lo pregunto por la reciente apertura del subforo "divers" :ok:: e imagino que de igual manera se fueron creando los existentes)

Con casi 2 años visitando casi a diario el foro, leyendo diversidad de post, compartiendo o solo analizando, admirando las diversas piezas que en él se muestran, y que sé que hay foreros que tienen fechas de registro desde el 2005 8o y/o anteriores, nunca me había preguntado sobre ¿Cómo se desarrolló el sitio? o ¿Cuál es su historia?

Más aunado a esto, es, que cuando me intriga la información o apariencia física sobre algún reloj y "googleo", me aparecen bastas ligas de imágenes hacia este gran foro, independientemente de los varios otros como el wus y HdR.:)

Dejo ahí la inquietud (que quizá no sea yo el único ::Dbt::) y si algún bondadoso y antiguo forero pudiera ilustrarnos qué mejor, Igual quien sabe, podría incluirse algún apartado a un lado de la "pestaña" Off Topic con el nombre de "Historia"

Saludos desde el otro lado del charco :bye:
 
Si utilizas el buscador general resolverás buena parte de tus dudas, en cualquier caso, ésta era la antígua plataforma. :flirt:

lostlink.jpg
 
En un rinconcito del portal de RE está la historia resumida por su creador, Goldoff.

Pero como soy un tipo generoso, :-P:D aquí te dejo el enlace directo para que no tengas que buscarlo.

lostlink.jpg


Saludos.
 
¡Caramba! Que yo estaba buscándole y no encontraba ::blush::

¡Excelente! Es exáctamente lo que me intrigaba. ¡Muchas gracias! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie