• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como es la estanqueidad de los pulsadores del crono de x-wind?

  • Iniciador del hilo ap64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ap64

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

No se si toca en este subforo o en el de taller de relojería. Si aquí no toca pido perdón.
Me gustaría saber como hacen la estanqueidad de los pulsadores de los cronos 10ATM. ¿Es con una junta tórica en el vástago o es una junta que se mantiene presionada únicamente por el muelle del pulsador?

Un poco de curiosidad técnica.
Gracias por anticipado.
 
creo que tórica, pero vamos yo un reloj con pulsadores no lo meto en el agua y menos uno mecánico (aun superando la prueba de hermetismo)

saludos
 
Hola

No se si toca en este subforo o en el de taller de relojería. Si aquí no toca pido perdón.
Me gustaría saber como hacen la estanqueidad de los pulsadores de los cronos 10ATM. ¿Es con una junta tórica en el vástago o es una junta que se mantiene presionada únicamente por el muelle del pulsador?

Un poco de curiosidad técnica.
Gracias por anticipado.

mandale mp a hexavi por si te puede echar un cable. un saludo!
 
Pues tener 3 coronas roscadas para no poderlo meter en el agua, es un poco contradictorio...
 
Yo también lo he pensado varias veces ::Dbt::, pero por mucha corona roscada el pulsador es el pulsador...:whist:: y es más facil que entre agua por ahi que por una corona que no sea roscada... por poder, podria bañarse con el, pero nunca tocar los botones... y yo no lo meteria directamente :ok::, aunque por bañarle con jabón de vez en cuando no pase nada, no es lo mismo que meterse al agua... un saludo.
 
Última edición:
Estanqueidad creo que es sinónimo de coronas roscadas.
Saludos.
 
Mi Tag crono F1 de principios de los 90 ha sido sometido a perrerías acuáticas y no acuaticas de toda índole, hoy en día lo lleva mi hijo en plena forma. Se le han hecho tres revisiones en 18 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie