• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como encajaria un Rolex Deepsea 44 mm...

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos,

Hace poco puse un hilo sobre rolex que parecían caros, pero también expuse que me estaba pensando hacerme con un despea de 44 mm.

El caso es que para cada día con traje llevo un Baume&Mercier con fase lunas pero con 42 mm y para los fines de semana un ORIS Pro drive de 51 mm.

El caso es que se me ha pesto entre ceja y ceja el deepsea para uso diario con lo que me preocupa que el B&M se quede en el cajón y también el Oris, cosa que me disgustaría un poco ... o no, no lo se .

El caso es que estoy hecho un lío, si me lo compro que hago con los demás? me darían mucha lástima, y la verdad es que no soy hombre de vender los que me sobren...Me lo compro? el Rolex y a disfrutarlo?

Gracias!
 
Pues con todos mis respetos me parece un poco tonta la pregunta, la excusa que das para no comprarlo no le veo ni pies ni cabeza, ¡¡¡que más da que tengas un B&M, un Oris o lo que tengas!!!!, el Deepsea encaja con todo.
Si te gusta y puedes comprátelo, es un pedazo de reloj.
 
Última edición:
Si te gusta y puedes ve a por el.

Los demás los vas alternado, no veo problema.
 
Pon un Rolex en tu vida. Teniendo el presupuesto me quedaba con todos pero si no los vendía sin pensarmelo dos veces. El único problema que puedes tener es el tamaño. Todos los dias 44 encima es mucho. Y el BM es más delgado que el Rolex. A ver cómo te sientes con las camisas,....Vete al concesionario y pruebatelo con lo que normalmente te lo pondrías y experimenta el peso y tamaño.
 
Pon un Rolex en tu vida. Teniendo el presupuesto me quedaba con todos pero si no los vendía sin pensarmelo dos veces. El único problema que puedes tener es el tamaño. Todos los dias 44 encima es mucho. Y el BM es más delgado que el Rolex. A ver cómo te sientes con las camisas,....Vete al concesionario y pruebatelo con lo que normalmente te lo pondrías y experimenta el peso y tamaño.

buena opción! aunque mi inquietud es que si lo cojo, el Oris se quede en el armario...por no llevarlo nunca...y me conozco y se quedaría en la caja...pero iré a probarmelo y veremos :huh:
 
para traje mejor el submariner
 
El DS es uno de los que más llevo con traje de mi colección... Eso sí, los puños de la camisa, o son más holgados hechos a medida, o dejarás el reloj fuera de la misma
 
Buenas tardes a todos,

Hace poco puse un hilo sobre rolex que parecían caros, pero también expuse que me estaba pensando hacerme con un despea de 44 mm.

El caso es que para cada día con traje llevo un Baume&Mercier con fase lunas pero con 42 mm y para los fines de semana un ORIS Pro drive de 51 mm.

El caso es que se me ha pesto entre ceja y ceja el deepsea para uso diario con lo que me preocupa que el B&M se quede en el cajón y también el Oris, cosa que me disgustaría un poco ... o no, no lo se .

El caso es que estoy hecho un lío, si me lo compro que hago con los demás? me darían mucha lástima, y la verdad es que no soy hombre de vender los que me sobren...Me lo compro? el Rolex y a disfrutarlo?

Gracias!

Pues si, eso es bastante probable que ocurra... ley de vida, el DS es un reloj muy por encima de esos que mencionas, y, salvo que estes muy apegados a ellos, cuando te los pongas no seria raro que te sintieras un poco comiendo hamburguesa, cuando podrias estar con un buen solomillo...

Si ese es tu caso... FCV y santas pascuas...

Por otro lado, el DS para uso diario, salvo que tengas micromunyeca o aversion a los relojes de cierto peso, es perfectamente viable porque su microajuste y su cierre es el mejor del mercado, incluyendo cualquier marca. Por eso entre otras cosas vale lo que vale.
 
El Deep sea es impresionante, lo he visto varias veces en mano y ..... brutal, cuando lo pruebes me cuentas, pero ya veras que sensacion de calidad transmite, parece indestructible en la muñeca, pruebalo y caeras ;-)
 
  • #10
Pues a por él. Un hombre, un reloj. Luego los demás los pondrás de vez en cuando...sobre todo el Oris, pedazo de bicho, para las vacaciones, playa...misiones especiales e incursiones tras las líneas enemigas....
 
  • #11
creo que haces bien en comprarlo si te gustan el bb y el oris seguiras poniendotelos...
creo que el deep s es de 43.... si mal no recuerdo
 
  • #12
A mi me trae loco, aún no pude probarmelo. A ver si tengo la oportunidad. Eso si, luego pienso umm gastarme ese dineral en un reloj...
 
  • #13
No lo pienses compra el Rolex, un reloj para toda la vida
 
  • #14
Si te gusta no pienses que te va a sobrar.
 
  • #15
Esa es una fase a superar. Creo que quien mas quien menos a pasado de tener uno o dos a tener unos cuantos mas. Todos encuentran su sitio y su momento. Y los que no pues seguro que alguien los adopta y les da cobijo :D
Yo no tendría mucho que pensar el Rolex es absolutamente impresionante !!! Nada que ver con ninguno de los 2 que has mencionado.

Salu2
 
  • #16
este reloj encaja si o si en cualquier muñeca y en cualquier coleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie