• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como en casa... en ningún sitio... (Cambio de correa)

Estado
Hilo cerrado
OMS

OMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos foreros,

Lo tengo claro: a partir de ahora, me cambio las correas en casita yo solo, con mis manitas, mi palillo de madera y mi plastiquito que no raya.

Hoy he ido al ""relojero"" para comprar una correa. Me lo estaba oliendo, pero me ha parecido un poco "borde" desconfiar de su buen hacer... pues, a parte de agrandarme la úlcera 2 milímetros (he presenciado el cambio en directo), me han metido unos rayones a la caja de tres pares de ....

:-((:-((:-((::bash::::bash::::bash::

Eso sí, me he dicho, a partir de ahora, ni borde ni leches. En casita, porque
la gente no sabe tratar las cosas con cuidado. Panda de manazas...

Claro, en los minutos que he estado lo único que hacía el hombre era cambiar pilas de botón... me imagino que al cabo del tiempo le hará perder la mano, Diosssss.....


Solo quería compartir el cabreo...

Saludos a todos,
PM
 
Te entiendo perfectamente, a mí también me ha pasado.

Un saludo.
 
Queridos foreros,

Lo tengo claro: a partir de ahora, me cambio las correas en casita yo solo, con mis manitas, mi palillo de madera y mi plastiquito que no raya.

Hoy he ido al ""relojero"" para comprar una correa. Me lo estaba oliendo, pero me ha parecido un poco "borde" desconfiar de su buen hacer... pues, a parte de agrandarme la úlcera 2 milímetros (he presenciado el cambio en directo), me han metido unos rayones a la caja de tres pares de ....

:-((:-((:-((::bash::::bash::::bash::

Eso sí, me he dicho, a partir de ahora, ni borde ni leches. En casita, porque
la gente no sabe tratar las cosas con cuidado. Panda de manazas...

Claro, en los minutos que he estado lo único que hacía el hombre era cambiar pilas de botón... me imagino que al cabo del tiempo le hará perder la mano, Diosssss.....


Solo quería compartir el cabreo...

Saludos a todos,
PM
no te preocupes (aunque no es sencillo si le toca a uno la moral), de todo en la vida se aprende, hasta desconfiar de los que se llaman relojeros para cambiar una correa. Un abrazo
 
Mucho peor es llevarlo al SAT con un ligero tono "mate" en la trasera de apoyarlo sobre el armis y que te lo devuelvan con rayones profundos al abrir el fondo roscado.

Una y no mas. NO lo soporto. NO soporto que yo lo haga mejor que un tio que se supone que es profesional.
 
A mí en un CO Rolex me ajustaron un armis con... los dientes por lo visto. Me empeñé en hacerlo yo y mi mujer me convenció de que fuera a donde lo compré. Por suerte el armis quedó bien pero el eslabón que le quitaron, como si lo hubiera mordido un cocodrilo. Yo tampoco lo entiendo, con lo sencillo que es.
 
Es cierto a mí desde rayones hasta me partieron una correa de caucho, y se supone que saben
 
Yo siempre las cambio en casa, mejor o peor, pero siempre con el máximo cariño y cuidado...
 
si es q como trata uno sus niños nos lo va a tratar nadie...!!!
 
Ya lo dice el refràn,vale màs hacerlo que mandarlo.
 
  • #10
pues tienes razón yo opino igual
 
  • #11
Yo me las cambio en casa, con un poco de paciencia, y cuatro herramientas básicas, prefiero rayarlos yo, a que me los rayen.
 
  • #12
Lo siento PMC mejor es montarselo uno mismo, mañana me estreno poniendole una nato a mi Longines, espero no meter la pata, por cierto había un post en el que explicaba como se hacia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie