• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como editar un anuncio en el FCV?

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Tengo puestos un anunico en el FCV y deseo editarlo, pero no se como. Me dice, en la parte inferior derecha, en las reglas del Foro "Puedes editar tu anuncio", pero no vero, por nungún lado, la pestaña de editar. Tan sólo veo una que es de "Citar" y la de contestar.

Gracias porla ayuda.
 
En CITAR lo puedes modificar, pero no subir
 
En CITAR lo puedes modificar, pero no subir

Pero si "citas" el anuncio sube automaticamente al darle a "enviar respuesta", yo tambien quiero añadir unas fotos en un anuncio y no me deja editarlo, tal vez si el jefe Augusto ve esto nos lo puede explicar...:ok::
 
Pero si "citas" el anuncio sube automaticamente al darle a "enviar respuesta", yo tambien quiero añadir unas fotos en un anuncio y no me deja editarlo, tal vez si el jefe Augusto ve esto nos lo puede explicar...:ok::

Hola,

Despues de editar hay que "salvar" o "guardar" y no sube el mensaje.

Solo te subirá si le "añades una respuesta".

Lo que yo no he logrado es editar la etiquera famosa del compro, vendo o cambio.

Saludos,

Juanjo
 
Hola,

Despues de editar hay que "salvar" o "guardar" y no sube el mensaje.

Solo te subirá si le "añades una respuesta".

Lo que yo no he logrado es editar la etiquera famosa del compro, vendo o cambio.

Saludos,

Juanjo

No me expliacdo bien, el boton de editar ha desaparecido, ya no se puede editar, en cuanto a lo de vendo y vendido yo tampoco se cambiarlo ::bash::::bash::::cry::::cry::
 
En el campo del anuncio, abajo a la derecha, aparecen 2 pestañas "citar" y "editar".
Tal vez tengáis que entrar a través de "estadísticas" "buscar todos los hilos iniciados"
 
Ahora ya sale el boton de editar pero juro que antes no salia ::Dbt:::huh::huh:
 
Ahora ya sale el boton de editar pero juro que antes no salia ::Dbt:::huh::huh:
Primero: Gracias s todospor vuestras respuesta.
Y sí, ahora parece EDITAR y antes no aprecía.
Seguro que alguien de arriba nos ha leído y ha dicho;¡¡¡¡ Estos chicos!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie