• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo distintinguir un SEA-DWELLER de su respectiva falsificación

  • Iniciador del hilo Josean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josean

Josean

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si lo habréis visto ya, pero os pongo un curiosa "review" en la que se muestran las diferencias entre un Sea-Dweller original :) y su falsificación:-(( .

lostimage.jpg



P.D: ¡Ojo! Esto no es "apología" de las falsificaciones, si no todo lo contrario:-( .
 
No tengo ni idea de inglés por lo cual el texto no lo he leido. Pero, por la fotos he de decir que son practicamente indistinguibles, el único "pero" es que no comparan dos modelos coetáneos. Para mi, la forma más fiable de verificación sería la apertura del reloj.
 
No sé si lo habréis visto ya, pero os pongo un curiosa "review" en la que se muestran las diferencias entre un Sea-Dweller original :) y su falsificación:-(( .

lostimage.jpg



P.D: ¡Ojo! Esto no es "apología" de las falsificaciones, si no todo lo contrario:-( .
Me ha venido de miedo,ya que ayer precisamente estrene el mio,y no habia visto Nunca te acostaras sin saber una cosa más.............
 
No se........:huh: me recuerda a cierta review de un forero.....ummmmm........sobre omega creo recordar........ como se llamaba...........:D :D :D.

Muy buena la pagina.........para cuando me lo compre :-P :D

Un abrazo.
 
Conoceis mas reviews de este tipo a parte de aquella famosa del seamaster?
 
Para mi la mejor forma de identificar los autenticos sigue siendo comprar apenas a vendedores reputables. ;-) :D :cool1:
 
la mejor forma de no llevarse un disgusto es como apunta Paulo.
Vendedor serio con garantias reales y huir de los chollos que llevan al timo de la estampita.
 
Como ya habeis apuntado, y visto el nivel (de parecido no de calidad) que estan alcanzando algunas replicas, lo mejor son los concesionarios oficiales. Te olvidas de todo. Pagas mas, evidentemente tambien recibes mas, mucho mas, y te quedas mucho mas tranquilo.
 
No sé si lo habréis visto ya, pero os pongo un curiosa "review" en la que se muestran las diferencias entre un Sea-Dweller original :) y su falsificación:-(( .

lostimage.jpg



P.D: ¡Ojo! Esto no es "apología" de las falsificaciones, si no todo lo contrario:-( .
Fijaros como estara la cosa,que yo esta semana he estrenado mi Seadweller,y esta mañana al leer el post,me he ido otra vez a la joyeria para que me lo viesen,porque resulta que la corona de mi reloj,se que hacia abajo,quiero decir que el simbolo de Rolex se me queda hacia abajo al apretar la corona a tope,y me a mosqueao.Me lo ha mirado el tecnico y me ha dicho que es normal,que cae cada una de una forma y no se puede cambiar.
Me he quedado mas tranquilo.
 
  • #10
Pues esta es la primera vez que veo una falsificación del Sea-Dweller, No se ven mucho, quizas ¿porque su fabricación será costosa? NO sé. La diferencia más notable antes de abrir el reloj son los Indices y la facilidad de ver la corona en el cristal. Un saludo.
 
  • #11
gracias por el enlace........ esta claro que a este nivel de precios lo mejor es ir a un concesionario rolex y comprobar que es autentico......un saludo
 
  • #12
Muchas graciAS
 
  • #13
Interesante, muchisimas gracias!
 
  • #14
Seguramente esto lo están viendo los fabricantes de replicas y las estarán mejorando
 
  • #15
Esto, para los que decían que no existían las réplicas buenas...
 
  • #16
El Sea D-Weller no es de los modelos mas plagiados, pero es bueno tener información de este tipo.
 
  • #17
La verdad es que con cosas como esa es cada vez más recomendable comprar sólo en circuitos oficiales o a gente de mucha mucha confianza.

Buena aportación

ICE
 
  • #18
Pues yo dentro de mi ignorancia, veo una falsificación de esas y pienso que es de los más autenticos el que más.

Salu...ditos.
 
  • #19
Me ha parecido muy interesante el artículo. Gracias por el enlace.
Pero si yo algún día me puedo permitir uno de esos lo compraré nuevo, en un lugar fiable y con todas las garantías. Mientras no pueda hacer esto prefiero llevar relojes originales y serios de otras marcas y menor precio. No se me ocurriría jamás comprar un Rolex en plan "chollo".
De todos modos ahora sé donde tengo que mirar cuando alguien me enseñe su Rolex... :D
Saludos
 
  • #20
pues precisamente ésa que usa como comparación no es una réplica buena...
 
  • #22
Pues yo sigo con mi "rollo" de que al final comeremos jamon pata negra "made in China" y estara hasta bueno.

Estos Chinos.....................
 
  • #23
Muy bueno el enlace, la verdad es que al no tener conocimiento de Ingles, pues te dedicas a ver solamente la fotos, y ahí he de decir, que el fake por lo menos exteriormente esta bastante logrado (el interior deja bastante que desear) así que a cualquier neofito en la materia se la pueden colar.
Que hijos de p...................:-((:-((:-((
 
  • #24
no me paso, pero vamos ésa FALSIFICACION vale unos 150 euros, hay otras FALSIFICACIONES DEL sd bastante mejor hechas

En ésa por ejemplo falla el gris de la válvula de helio, el anillo interior es curvo, la altura del bisel no es correcta (han usado la caja de un sub)

Por cierto, curioso que lo comparen con un SD original con lugholes...están comparando relojes de años distintos?

Eso si, mejor que los que hagan ésos articulos los vayan actualizando a los dias que corren porque había otros que no valían mucho directamente
 
  • #25
... Madre mía que miedo... me parece que se parecían más de lo debido... anda que como para comprar por ahí sin ver lo que hay dentro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie