• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como distinguirlos??

  • Iniciador del hilo franziskaner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franziskaner

Novat@
Sin verificar
Esta semana he visto que uno de mis jefes llevaba un rolex, la verdad es que me ha sorprendido 8o , pero así a simple vista y con mis escasos conocimientos de relojeria no pude saber si era bueno o era falso.

hay alguna manera de saberlo sin verlo muy de cerca, es decir, sin tener que decirle que me enseñe el reloj...

y obviamente sin preguntarle si es verdadero o falso...

en que me puedo fijar??

muchas gracias!!!
 
preguntale por el rolex, pueden pasar dos cosas: si se pone colorado o alarga la manga de la chaqueta o le tiembla la voz....estas despedido !!! si es autentico te dira "pse me lo regalaron" pero no te aumentara el sueldo
 
En primer lugar…si es automático…algunas porquerías de esas que andan dando vuelta son a pilas…jajajajja<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Que sea automatico ya no es sinonimo de autenticidad.Yo cuando quiero averiguar lo mismo exclamo con admiracion.:"Bonito reloj marca X".
Si es falso pero el tio es honesto lo reconocera.Si no lo reconoce ademas de hortera es mentiroso.
 
Indices con el borde más grueso,ancho del protector de corona más pronunciado,corona,numeros del bisel,cierre del armis...........hay algunas cosas reconocibles.
 
En primer lugar…si es automático…algunas porquerías de esas que andan dando vuelta son a pilas…jajajajja<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Hola Dani el reloj puede ser de cuarzo y ser totalmente auténtico, como lo es el caso de los Oyster Quartz y los que no son Oyter como los Cellini. Salu2.
 
Esta semana he visto que uno de mis jefes llevaba un rolex, la verdad es que me ha sorprendido 8o , pero así a simple vista y con mis escasos conocimientos de relojeria no pude saber si era bueno o era falso.

hay alguna manera de saberlo sin verlo muy de cerca, es decir, sin tener que decirle que me enseñe el reloj...

y obviamente sin preguntarle si es verdadero o falso...

en que me puedo fijar??

muchas gracias!!!

Con una muy amplia sonrisa en tu cara :D le dices:
"Joder tio! Con la pasta que ganas y vas con un Rolex falso!
:cool1: :cool1: :cool1:
 
Dile que te quieres comprar uno y de paso preguntale lo que le costó,:whist:: a ver si acierta :D

Si es con calendario en general los fakes lo que es la fecha no llenan tanto la lupa, es decir no suele ampliar tanto.

Pero sin sacarselo y a no ser una burda imitacion es bastante dificilillo, ya que por desgracia las hay muy logradas :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie