• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como distinguir movimiento

Estado
Hilo cerrado
Mambo

Mambo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay alguna numeración o nombre en los calibres que se pueda leer en un reloj con fondo visto. Me gustaria saber que maquinaria monta un Hamilton Action Chrono que tengo . No he encontrado mucha información de el, se que es Eta pero me gustaria ver yo mismo el numero de ETA.
En algún sitio debe venir sin tener ue abrir el reloj.
 
Pues si no me equivoco, monta una eta 7753 (valjoux), y el número se puede ver bajo el volante.
 
Tendría que ser algo parecido a esto.
 
Llevo un rato buscando en un M Lacroix Pontos y na de na
En cambio El primero da gusto= 4021 y sin lupa
 
Si son 27 rubis es un 7753
Saludos
 
¿ Y en un Hamilton Jazzmaster Maestro donde viene marcado el calibre 7750? ::Dbt::::Dbt::
 
Pues creo que como en todos, mira mi respuesta un par de respueastas más arriba, he colgado una foto.
 
En muchos foros de internet puedes encontrar en qué base ETA montan el calibre muchas marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie