• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como diria aquel.. por que? por que? porque no leemos un poco antes...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Partiendo de la base que soy de los que me equivoco como el que más pero.. a ver señores, si han dividido el foro de compra venta en dos hasta 700 y mas 701e... tan dificil es colocar tu anuncio en el apartado correspondiente??? creo que con poquito ayudamos a los moderadores, y por lo tanto.. beneficiados todos.. ;-);-);-)
 
Como veo que te gustan las canciones de los sesenta, se me ocurre otra que puede contestarte:
A lo loco se vive mejor.:whist:::whist::

Dita sea!!!:-((:-((
 
Lo que pasa, en parte al menos, es que el foro único (el antiguo FCV) es el de 701+ y cuando subes un anuncio que estaba alli (de 700-) se queda alli hasta que la moderación lo pasa al de su precio ya que los usuarios normales no podemos mover los posts .. o si???::Dbt::
 
Yo me refiero a los anuncios nuevos claro esta
 
Sí, pero no es ese el problema sólo, sino cuántos hilos han sido borrados por norma 5???!!!???!!!???

Qué trabajo cuesta leer ahí también un poco.....que al menos hace unas semanas saltaba una ventanita dos veces.
 
Partiendo de la base que soy de los que me equivoco como el que más pero.. a ver señores, si han dividido el foro de compra venta en dos hasta 700 y mas 701e... tan dificil es colocar tu anuncio en el apartado correspondiente??? creo que con poquito ayudamos a los moderadores, y por lo tanto.. beneficiados todos.. ;-);-);-)

Pues si, es de traca el asunto, ya me había fijado.

saludos,
Diego
 
Pues si, es de traca el asunto, ya me había fijado.

saludos,
Diego

Y eso que cuando lo vuelven a poner bien borro definitivamente el anterior, pero hay gente que no es que no se entera de las normas,es que no se quiere enterar de las normas.
Saludos.
 
Lo que pasa, en parte al menos, es que el foro único (el antiguo FCV) es el de 701+ y cuando subes un anuncio que estaba alli (de 700-) se queda alli hasta que la moderación lo pasa al de su precio ya que los usuarios normales no podemos mover los posts .. o si???::Dbt::

Y por cierto se pasa lo mas rápidamente posible, a las pruebas me remito.
 
Puedo equivocarme, pero es posible que algunos lo hagan para conseguir una “subida extra” del anuncio. Me explico:


1- Ponen el anuncio mal a sabiendas. El anuncio está en las primeras posiciones hasta que el moderador se da cuenta. Con suerte algunas horas, suficientes para que lo vea bastante gente.


2- Al día siguiente lo vuelven a poner, esta vez correctamente. Acaban de conseguir subir el anuncio del día anterior sin tener que esperar el mes de rigor.


Es solo una teoría. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie