• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como el dia va de Breitling, ahi va el mio.

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Aprovechando que el Breitling Day ha llegado a relojes especiales, os dejo un par de fotillos del mio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Siiii...... ya se que es un cuarzo, pero no pude resistir la tentacion de tener una pieza asi. De hecho, se ha agarrado a mi muñeca y el muy jodio, no se quiere despegar.
 
Y que no despegue, que ya sabes lo que puede pasar...

lostimage.jpg



Pedazo peluco... ;-)
 
Bonito reloj, ahora te falta un avión para mejorar las fotos...
 
Pero que pocas trasera has visto tu!!!!!!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg


Esto..... ¿No hablabamos de relojes?

!!! Pues no me distraigas ¡¡¡ :-P :D :D :D ;-)

(Señor señor, que malito me estoy poniendo)
 
Enhorabuena,también me gusta ese modelo.
Saludos.
 
Enhorabuena,también me gusta ESA modelo.
Saludos.
 
¿Ese no es el que llevaba John Travolta en Broken Arrow? Muy chulo.
 
  • #11
No, un Aerospace.
 
  • #12
Pues es verdad Ovoci, cada vez que esta noche entro al foro o actualizo la página hay un nuevo post sobre Breitling, me trae al recuerdo el viejo foro cuando no parábamos con Omega y Rolex, y hace no mucho fue Panerai, parece que todo tiene cabida y eso es bueno. Además a mi Breitling es una marca que me gusta, menos el Navitimer que no me aconstumbro los demás son relojes muy chulos y el tuyo me encanta.
Lo de la trasera....sin comentarios, Niven es que se lo has puesto a huevo, y la réplica no se ha hecho esperar, de todas formas Carnitron ya puestos y aunque la niña parece muy mona podías haber elegido una que llevara reloj :D :D
Un saludo y hasta mañana que me empiltro, aunque con tanto Breitling a ver quien pega ojo.
 
  • #13
Bonito reloj, enhorabuena y que lo disfrutes ;-)
 
  • #14
enhorabuena Javier, otro "pa la saca" no paras, me alegro
que sigas comprando "nenes" tu que puedes, yo ya sabes
que he dado mi palabra...

un saludo.
 
  • #15
¿Otroooooooo?

SUBFORO BREITLING YA:D:D:D

a ver si nos dejan hablar de otros relojillos.:-( :D

Coñas aparte, enhorabuena, Javier, un relojazo como un piano de cola. Un abrazo, y que lo disfrutes con salud.:):):)
 
  • #16
Un abuelito (o tío) suyo que yo llevo ahora mismo con correa de caucho azul:

lostimage.jpg
 
  • #17
Enhorabuena Javier, y es que hay cuarzos y cuarzos, pero este es un supercuarzo.
Enhorabuena. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie