• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como devolver un reloj a Singapur ???

Estado
Hilo cerrado
X

xkhar

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, escribo mi primer post en este foro no con mucho gusto la verdad, despues de leeros mucho no es agradable empezar por problemas.

Hace cosa de un mes me decidi por comprar un reloj en www.mywatcheshub.com y la experiencia ha sido desastrosa. Me dicen que lo envia, no funcionan los codigos de seguimiento, reclamo y me dicen que no lo han enviado porque no hay stock cuando teoricamente hacia dos semanas que habia salido, me vuelven a confirmar la salida, me llega a casa y .... el reloj es totalmente distinto al pedido.

La compra fue de un Seiko SNZ "G" 17J1 (Military negro en PVC) y me han mandado un SNZ "F" 17J1 (5 Sport), por una letra un follon. Puestos en contacto con el proveedor me indica el texto que os pego a continuacion:

I am so sorry for the terrible blunder caused by our packer. Can you kindly send the wrong watch back to us for a replacement.

FOR RETURN:


Kindly send it by Normal Airmail for small parcel/packet for less than US$15.

Please use the Normal Airmail service and NOT the EMS or special parcel service.
(In some area, the postman will tell you that they can only ship the watch/parcel using the EMS or special service for US$30-$40. I had experienced such incidence twice when I was in a small township in Spain and China. The postman attending to me insist that I must ship the watch/parcel using the EMS or their "special parcel service" that cost about US$30-$40 and only agreed to ship it using the Normal Airmail service after I insisted to see the Post Master and explained to him that all country allow small parcel to be shipped by the normal standard airmail service and insist that he call Philippines Post Office HQ to verified it. )

** It can be shipped by standard Normal Airmail for about US$10-15 only - Please help.
Please WRITE TO US IF IT MORE THAN US$15


Como se lo devuelvo??? Por correos?? Me lo quedo y lo intento vender y la diferencia de precio que me la descuente en otra compra de otro reloj?? Es que me estoy viendo que si no hay problemas, no tengo reloj hasta dentro de un mes.

Que hariais vosotros ????

Gracias y perdon por el tocho.
 
Estimado compañero, lo que me parece es un auténtico CACHONDEO, y te lo pongo en mayúsculas, porque habiendo cometido ellos el error, debería causarte el menor problema posible devolverlo, y, evidentemente, no costarte ni un céntimo.

Es más, la nostálgica historia que te cuentan de carteros, empresas de envíos, etc, aparte de innecesaria, me parece hasta de mal gusto, ya que lo único que intentan es convencerte de que tienes que poner dinero para poder devolverles el reloj con el que ELLOS se han equivocado.

Yo en tu lugar, si no estás conforme con el nene, lo vendería (seguro que habrá algún aficionado al que guste el reloj que te han enviado), pasaría de tan "serios comerciantes", y de paso les haría una "buena publicidad" cada vez que pudiera.

Saludos.
 
Eso estaba pensando hacer, reclamar la diferencia (el reloj que me han mandado es menor) incluso si llegara el caso hablar con paypal a ver si ellos pueden hacer algo mas de presion al asunto, aunque ya sabemos que paypal a veces toma dedisiones totalmente ilogicas.

Muchas gracias por la respuesta ;)
 
Habla con el vendedor. Le dices que lo devuelves a portes pagados (o en su defecto que te reembolse lo que cueste el envío). Cuando le llegue que te envíe el que pediste y santas pascuas.
 
Habla con el vendedor. Le dices que lo devuelves a portes pagados (o en su defecto que te reembolse lo que cueste el envío). Cuando le llegue que te envíe el que pediste y santas pascuas.

Ahi le veo dos problemas, primero que no acepte el envio a portes debidos, y en el caso de hacerlo que a la hora de llegar el reloj alli, me pusiera problemas, no ha llegado, no ha llegado como es debido, bla bla bla.... Por eso antes de hacer nada, preguntar por experiencias vuestras, no quiero hacer nada que luego me pueda arrepentir, y quedarme sin reloj y sin dinero.
 
Al haberlo pagado con PAYPAL abre una disputa por articulo distinto al original y creo que se preocuparan para cambiartelo.
Me sucedió algo similar con los de SCATOLA y ellos se ocuparon de absolutamente todo, aunque claro Singapur esta mas lejos que Milán donde por cierto hice escala cuando fui allí
Saludos y suerte
 
Al haberlo pagado con PAYPAL abre una disputa por articulo distinto al original y creo que se preocuparan para cambiartelo.
Me sucedió algo similar con los de SCATOLA y ellos se ocuparon de absolutamente todo, aunque claro Singapur esta mas lejos que Milán donde por cierto hice escala cuando fui allí
Saludos y suerte

Alguien que me anima a guerrear tambien, me gusta, me gusta :)
 
Independientemente de que hables con Paypal o no. Si el artículo es diferente al recibido tendrás primero que devolverlo al vendedor, con lo que estarás en las mismas.
Si el vendedor se lo ve resposable (que por el mail que has puesto lo parece), no veo por qué tienes miedo de enviarlo.
Yo le diría: El envío por correos certificado (es el más barato con numero de seguimiento) cuesta tanto. Hazme un reembolso de esa cantidad y te lo mando. Cuando le llegue te envía el otro y ya está.
En el improbable caso de que se ponga farruco y diga que no acepta el envío o lo que sea entonces reclamas a Paypal que para eso tienes los correos intercambiados con él.
Pero yo soy de ir por las buenas primero, actitudes demasiado beligerantes hacen que los vendedores extrangeros dejen de vender a nuestro país y nos perjudica a la larga a todos.
Ahi le veo dos problemas, primero que no acepte el envio a portes debidos, y en el caso de hacerlo que a la hora de llegar el reloj alli, me pusiera problemas, no ha llegado, no ha llegado como es debido, bla bla bla.... Por eso antes de hacer nada, preguntar por experiencias vuestras, no quiero hacer nada que luego me pueda arrepentir, y quedarme sin reloj y sin dinero.
 
Lo primero me parece que es abrir una disputa en Paypal por dicha irregularidad y según el resultado de dicha disputa ya nos comentas...
 
  • #10
Lo de primero abrir una disputa es por el siguiente motivo:

Has tratado con ellos y has tenido un pequeño problema

¿Quien te garantiza ahora que no vuelven a darte mas problemas?

Pues en principio Paypal.
 
  • #11
El cliente puede que se avenga a un buen acuerdo si le reclama Paypal pues este operador de pagos puede vetarle.
 
  • #12
reclama a paypal, ya verás como la cosa va bien, o no tan mal, igual te dicen que mandes el reloj y tengas que pesarlo exactamente, fotos, etc.........ánimo y suerte :)
 
  • #13
Por simple curiosidad: Cuanto pagaste por el ?
 
  • #14
Yo probaría con la botella en la playa... es lento pero siempre llega a algún lado :p

Salutes
 
  • #15
Yo probaría con la botella en la playa... es lento pero siempre llega a algún lado :p

Salutes

¿Como? en lugar de mensaje en una botella seria mas bien reloj en una botella no?:laughing1:
 
  • #16
Si lo vas a devolver sea por medicación de paypal o sin ella, que sea siempre por correo certificado y con número de seguimiento, así siempre podrás demostrar que lo has enviado y por donde ha ido pasando el envío. Si lo mandas por correo normal y luego el chino se despreocupa y reclamas a paypal no tendrías nada que hacer, ya que no podrías demostrar que lo has enviado. Siempre certificado y con número de seguimiento, aunque cueste un poco mas.
 
  • #17
Yo me voy mañana para allá, es una pena, con mas tiempo igual te lo podría haber devuelto yo.
 
  • #18
Reventa y a otra cosa.
Compralo mejor entre los compañeros o entre los Mercantes, seguro que va ser mucho más satisfactorio.
Saludos
 
  • #19
Intenta que te devuelva la diferencia pq tu modelo será más caro que el recibido y olvídate de devolver el reloj para allá
Suerte!!
 
  • #20
Buff, esto tiene mala pinta, o te lo quedas, o lo devuelves por el servicio normal de correo y te la juegas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie